Hace 7 años | Por --379824-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --379824-- a eldiario.es

Ediles expulsados o cargos que han dejado el partido por discrepancias, han empezado a organizarse para recoger el voto descontento de la formación. Algunos de los fundadores de Movimiento Ciudadano se han unido a la Plataforma Ahora, que lidera Gorka Maneiro, exportavoz de UPyD.

Comentarios

TheIpodHuman

Rivera se va a quedar como Rosa10, más solito que la 1

danmaster

Los naranjitos no pierden ocasión de hablar mal de Podemos, aunque la noticia venga de su partido.

D

#7 ElDiario.es no pierde ocasión de hablar mal de Ciudadanos por cuestiones irrelevantes ¿Qué hacen el resto de disidentes de los demás partidos políticos? ¿irse a su casa y acurrucarse en psoción fetal?

danmaster

#10 ¿Puedes citar un ejemplo? Digo una sola noticia dónde el Diario.es se haya inventado una noticia falsa o dicho mentiras sobre C's... Lo estoy esperando con ansiedad. Si quieres unos ejemplos de prensa basura con Podemos yo te puedo llenar esta página completa. A llorar al parque.

D

#11 ¿Puedes citar donde digo yo que mientan? Lo que he dicho es que critican a Ciudadanos por cuestiones irrelevantes, no que mientan.

danmaster

#12 Lo que para ti puede ser irrelevante para otros no... eso es una opinión personal. Sigo sin entender la crítica al Diario.es.

D

#13 Que un disidente se plantee irse a otra formación política, de UPyD a Ciudadanos por ejemplo, o crear su propio partido como hizo Rosa Diez o Francisco Álvarez-Cascos al dejar el PSOE y el PP respectivamente, me parece irrelevante o Fátima Andreo cuando dejó Podemos criticando el autoritarismo, difamaciónes, improvisación, etc ... de su grupo.

Simplemente dejan las formaciones que no coinciden con su ideario político o no les gusta su forma de trabajar, a los que si les gusta se quedan, no tiene nada de especial.

danmaster

#14 También se publica en el Diario.es cuando pasa en otros partidos. No tiene absolutamente nada que ver con que sea en Ciudadanos, como tratas de dar a entender tú. Es de los pocos diarios fiables que existen y si tienes alguna prueba de lo contrario ponla aquí:

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/pasando-Podemos_6_609349060.html
http://www.eldiario.es/politica/Carolina-Bescansa-Nacho-Alvarez-Podemos_0_607890286.html

D

#15 Cuando un disidente de Podemos dimite, aquí los podemitas hablan de muestras de integridad y no apego, si lo hace alguien de Ciudadanos no paran de criticarle a él y su partido. Ante el mismo echo si lo hacen en Podemos es maravilloso y si es en Ciudadanos lo peor del mundo.

D

#17 #15 os hevotado positivo a los dos... No estoy muy seguro de que estais discutiendo, pero me parece que ambos teneis eazon en lo que decis...

D

#7 Goto #5 #6 #9

Plasnisk_Llealldrou

Igual se unen a los disidentes de Podemos

D

#5 Te refieres a los errejonistas que han sido expulsados por la purga que ha realizado el coletas?

D

#6 Exacto , la diferencia es que el coletas se puede permitir echar a Errejón y meter a su chochete que todos aplaudirán.

Cosas de la nueva política, me gustaria ver lo que dirian si Rajoy colocara a su mujer en la portavocía del PP roll

D

"Discrepancias". Vamos, que son unos vividores de la política y los han pillado. Y les da igual dónde meterse con tal de chupar del bote.

D

#1 yo soy de podemos y estoy con #2.

Sin saber mas, me parece bien que la gente cambie de partido si lo cree apropiado.

De hecho antes de votar a podemos vote a psoe, iu, regionalistas y hasta PP para el ayuntamiento (donde creo que lo han gecho muy bien).

Creo que deberiamos de mirar con normalidad que la gente cambie de ideas politicas.

Es bueno para el sistema democratico.

D

#19 Que los lloricas votantes del PSOE te oigan.

D

#20 sin desmerecer a los votantes del PSOE. son los del PP los de mayor radicalidad a la hora de mantener su voto.

D

#21 Pero no son los que están montando un pollo porque no les gusta su partido ahora mismo.

D

#23 eso si.

D

La ideología de C's es acomodarse en cualquier plataforma que tenga poder.

Vichejo

Disidentes!!!

es que lo ponen a huevo

D

#3 Podrían llamarse frente ciudadano popular o frente popular de la ciudadanía.