Hace 8 años | Por ojoalparche a agenciasinc.es
Publicado hace 8 años por ojoalparche a agenciasinc.es

Científicos de la Universidad de Extremadura han diseñado una cerveza biofortificada que permite conservar un 10% más de selenio, un micronutriente antioxidante y antiinflamatorio que se encuentra en diversos alimentos, en el producto final que llega al consumidor. Según el estudio, tomar el selenio a través de la cerveza, de forma orgánica, permite que el organismo asimile mucho mejor este mineral.

Comentarios

Artok

#1 bebe Cruzcampo, ¡ahora con selenio enriquecido!

D

#3 ¿Cruz qué? Yo estoy hablando de cerveza...

Ranma12

Esto es culpa nuestra, por permitirlo desde un principio. Les pasamos por alto la mariconadita del limón, lo de la 0,0 y la cerveza sin espuma, y la cosa no ha hecho más que ir cuesta abajo.
Aun recuerdo aquellas Estrella Galicia que llevaban, ojo al dato: lúpulo, cebada y malta. Incluso después de mearlas eran más cerveza que la mierda esta.

cómete_un_truño

Cuando le echen grafeno lo peta.

cómete_un_truño

#2 Y gatos. lol lol lol

D

Me han entrado ganas de una Estrella Galicia. Gracias #0 !

Aitor

#6 Pues a mí me han dado ganas de beberme un whisky con Coca-Cola.

PD: ¡Cof cof, cof cof ¡Karmawhore! cof! Uy, qué tos me ha entrado. lol

D

#10 también, también. Y mensaje al soplapollas decómete_un_truñocómete_un_truño, que te folle un pez espada

Aitor

#11 ¿También eres karmawhore o también te apetece un cubata de whisky?

Por cierto, sí que te tomas mal los negativos, sí... lol

D

#12 ¿También eres karmawhore o también te apetece un cubata de whisky?

Pues ahora que lo dices, después de tomarme un par de birras Estrella Galicia en Lugo, soy ambas cosas, para que engañarte.

D

#12 por cierto, los negativos me los paso por el forro. Se nota que no me conoces.

d4f

#6 Donde esté una de estas...

D

#14 Yo concretamente he pensado en esto:



A ver cuándo crean el vino con Sonio.

NomeRallesPesao

"La cerveza es un refresco social.."

Se por eso ya tiene mi meneo. lol

D

Y para qué queremos Selenio? El Selenio está en la pasta, el pan, los cereales, los frutos secos, las verduras...

Realmente no creo que nadie tenga problemas de falta de Selenio.

Cancerbero

#15 ¿Y si de pronto cae un meteorito rollo peli "evolution" que hace peligrar la vida humana con unas nuevas razas de superbichos y no tienes champu H&S a mano? ¿Entonces que?

D

Uhm! Como se nota el sabor a selenio ;P

Vuduchild

#9 necesita mas perro

D

Y con uranio!?

Vauldon

Ahora podremos usar cerveza para matar a los aliens! Ya no hará falta tirar del champú lol

Stryper88

Mmmmm, necesita más perro.

D

Suena a radiactivo...