Hace 11 años | Por --373734-- a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por --373734-- a blogs.publico.es

El gobierno está sumamente interesado en presentar como acción violenta cualquier movilización popular. El patético intento de calificar de “nazis” los escraches pacíficos a algunos políticos ilustra suficientemente esta estrategia: se podrá discutir su conveniencia, pero compararlos con los salvajes acosos de las SS a los judíos, por ejemplo, revela una indudable mala fe.

Comentarios

D

En absoluto es mala fe. Un puñado de tipos y tipas que se presentan ante la casa de uno a insultarle es práctica nazi. Los que lo hacen son nazis.

Hay que legislar para impedir esos actos, y que los que lo hacen terminen en prisión.

lorips

#1 ¿A que si se lo hicieran a Artur Mas ya molaría mas?

D

#2 ¿Un scrache en toda regla a Mas? Joer, me corro de gusto... Y si es a Otegui ya ni te cuento...

lorips

#3 Pensaba que tu opinión sobre esos actos era lo que has puesto en #1 (que Un puñado de tipos y tipas que se presentan ante la casa de uno a insultarle es práctica nazi. Los que lo hacen son nazis.

Hay que legislar para impedir esos actos, y que los que lo hacen terminen en prisión. )


Ya me daba la sensación de que si es contra Artur Mas te apuntas a ser un nazi y a ir a prisión.

D

#4 Sólo era ironía... autoironía... En realidad yo no quiero los escraches para nadie. Y total, a Otegui ya le tenemos preso...

D

#2 ¿Mas? Mas no molaría jamás