Hace 2 años | Por --709885-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --709885-- a twitter.com

Las combatientes publicaron un nuevo video este lunes, dia internacional de la mujer (no se especificó la ubicación exacta, pero tal vez Kyiv). Parecen estar armadas con rifles AKS-74. Uno de los rifles parece estar equipado con una empuñadura delantera y una mira de punto rojo con patrón EOTech 512/552.A65.

Comentarios

Geirmund

#2 No lo hicieron porque fueron excluidas, es una de las pocas ventajas de que te vean como un mero objeto.

Z

#16 Zasca!!! #13 estas bien o necesitas atención médica?

Geirmund

#16 Lo cierto es que sí lo reclamaron, entraron al servicio militar y les pusieron tacones.

Trigonometrico

#25 En EEUU, que supongo que hace más años que en España que hay mujeres en el ejército, ellas suponen un 16%. Y en Reino Unido un 10%.

D

La segunda por la derecha es la Montero.

D

#1 la monteros está en otra guerra (a su juicio más grave)...

sotillo

#1 Es la Aguirre que ha rejuvenecido para luchar contra los comunistas

Mark_Renton_1

#0 llevas dos días en Menéame, con 190 comentarios (todos de ucrania) 20 enviadas (todas de ucrania también) cuál era tu anterior cuenta? O mejor en plural, cuales han sido tus anteriores cuentas?

D

#4 a ver si va ser un espía ruso...

D

#4 Pero no llores

Mark_Renton_1

#7 no lloro, ni siquiera he votado negativa la noticia cosa que si hacéis vosotros, para tumbar la noticia y que no llegue a portada, si me gusta o me parece interesante, la meneo, si no, la ignoro, pero me resulta curioso esto que hacéis de crearos otras cuentas troll, estáis a sueldo de alguien o hacéis por amor al arte? Si os paga alguien, hasta lo puedo entender, si no, que vida más triste tenéis, no?

D

#9 Solo he tenido una cuenta y la cerre hace 5 años

Mark_Renton_1

#11 y has vuelto para hablar solo y exclusivamente de Ucrania, verdad?

D

#14 Entonces tu me vas a decir lo que tengo que subir o no?

Mark_Renton_1

#7 no lloro, ni siquiera he votado negativa la noticia cosa que si hacéis vosotros, para tumbar la noticia y que no llegue a portada, si me gusta o me parece interesante, la meneo, si no, la ignoro, pero me resulta curioso esto que hacéis de crearos otras cuentas troll, estáis a sueldo de alguien o hacéis por amor al arte? Si os paga alguien, hasta lo puedo entender, si no, que vida más triste tenéis, no?

D

Éstas sí son feministas, y no las locas de pelo azul sin depilar que berrean y se pasean por las manifestaciones del 8M patrias.

Kamillerix

También parece que hay una con un Dragunov...

D

Joder. Pone los pelos de punta. Esto sí que sí, con dos ovarios.

the_unico

Esto sí es feminismo y tener ovarios

DrV

Para estar ya en guerra, llevan los uniformes impolutos.

Z

#22 Se habrán grabado justo al inicio de la jornada para salir bien.

R

Las manis del 8M son más de tranquis.

riska

Las Bienfo y las Malfo...

A

No mandemos feminismo a ucrania que solo hace escalar el conflicto no?