Hace 3 años | Por Chitauri a de.rt.com
Publicado hace 3 años por Chitauri a de.rt.com

Mientras se hacen públicas las advertencias sobre las mutaciones del virus y la «tercera ola» en muchos países, la OMS ha estado hablando de una tendencia que se ha estado moviendo en la dirección opuesta durante semanas. Algunos ya hablan de poner fin a la situación excepcional en el transcurso de este año, sin necesidad de ninguna vacuna, informa RT Alemania.

Comentarios

Chitauri

#9 Ahora me estoy leyendo Ficciones y el Aleph de Borges, antes releí Homo Deus de Yuval Noah Harari y Superintelligence: Paths, Dangers, Strategies de Nick Bostrom, eso en los dos últimos meses.

Ya te expliqué más arriba que esa web no la sigo en mi lector de feeds, lo cual no excluye que si siga subreddits o webs que pueden estar un poco alejados de la realidad consensuada.

P.S: La info más que consumirla intento pensarla, aunque a veces por rapidez cometa equivocaciones a la hora de rumiar la info.

Vodker

#1 ¿y por qué no meneas directamente la que está en español?

Chitauri

#2 quise ir a la posible fuente original, en esta época de bulos no acabo de fiarme nunca de supuestas declaraciones.

insulabarataria

#5 eso te pasa por leer esas webs de "noticias alternativas". Ya es la segunda vez que te la meten doblada, deberías ponerla en bloqueadas.

Chitauri

#7 No sigo esa web, se lo vi a un usuario al que tengo estima intelectual en twitter, luego miré el enlace en alemán, y luego como no me casaba con lo que realmente dijo , descarté. Errare humanum est.

P.S: Tengo buen porcentaje de publicadas en meneame, a veces fallo, pero creo que mi contribución aquí es notable, perdón por el autoelogio.

insulabarataria

#8 no lo digo por el porcentaje de publicadas, lo digo por la calidad de la información que consumas.

insulabarataria

#2 la fuente de #1 es una web de mlerda (conspiranoicos y negacionistas). Tal vez lo que dicen en español no es lo mismo que dicen en la original (no lo he traducido todavía)

n

Hombre,si lo dice la OMS! lol están deseando que todo empiece a circular como antes sin importar ya si por el camino nos dejamos cien mil, quinientos mil......les da lo mismo.