Hace 6 años | Por --526496-- a washingtontimes.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a washingtontimes.com

El director de CNBC, Dan Switzen, ha sido arrestado por supuestamente espiar a su niñera adolescente con una cámara de niñera colocada en una caja de pañuelos en un baño de su casa en Westchester, Nueva York. The New York Daily News informa que la denuncia presentada por la policía de Pleasantville que detalla cómo la adolescente descubrió la cámara y lo informó de inmediato a las autoridades: El 13 de noviembre, su niñera de 18 años invitó a dos de sus amigas, también de 18 años, a la casa y una de ellas descubrió la cámara en el baño.

Comentarios

C

#6 Para uno que no ve la tele, de que anuncio se trata?

D

#7 Es de colonia: un hombre entra en una habitacion, se despelota totalmente y se empieza a echar colonia por su cuerpo. Tras un cristal hay un montón de mujeres mirando sofocadas, y cuando se echa colonia en los huevos, se desmayan todas.

Nylo

#8 es un anuncio destinado a la clase de tío que fantasea con que las mujeres se desmayen de placer al descubrirle desnudo (99%?). No tendría sentido al revés porque las mujeres no fantasean con eso, me da que entre sus fantasías (ni mejores ni peores) no figura de manera prominente el que espíen sus cuerpos desnudos. Pero de todo habrá, supongo.

Wir0s

#10 Menudos idiotas, mira que olvidar que cuando es el hombre el cosificado, no es lo mismo.

Ellas: Cosificación!
Ellos: Fantasía de poder!

No hay nada como las definiciones a medida.

"No tendría sentido al revés porque las mujeres no fantasean con eso, me da que entre sus fantasías (ni mejores ni peores) no figura de manera prominente el que espíen sus cuerpos desnudos. Pero de todo habrá, supongo."


Claro que no! Las mujeres no tienen fantasías ni fetiches! Solo "películas románticas" en la cabeza!

Sembrado, estas sembrado.

Nylo

#11 Claro que no! Las mujeres no tienen fantasías ni fetiches!

Las tienen, y muchas. ¿Cómo te las has arreglado para entender lo contrario? Incluso citándome. ¿No te lees ni lo que citas? Lo tuyo es grave

musg0

#11 con lo de las películas románticas me he descojonado por no llorar.
Hay un vídeo en YouTube sobre el maltrato que enfoca el tema como una escalera que va subiendo peldaños en la intensidad del maltrato y que al final dice más o menos que ese ejemplo se puede aplicar también al maltrato de la mujer hacia el hombre, peeeeeerooooo, que las mujeres aguantan mucho más que los hombres en una relación de maltrato porque el heteropatriarcado las domina con las pelis románticas, mientras que los hombres en general en cuanto ven que su novia es una maltratadora , celosa o controladora abandonan la relación cuanto antes.

Vamos, que hagan lo que hagan la culpa siempre es del hombre.

ElPerroDeLosCinco

#10 Yo no fantaseo con que se desmayen. Me basta con que no se rían.

Nylo

#12 que no se rían es a lo que aspiras realmente, aquí hablamos de fantasías lol

JuanBrah

Cuanta depravación existe en el mundo. Y yo me pregunto: para qué querría este señor videos de unas teens de 18 años haciendo sus necesidades en el baño.

D

#3 Pues para pajearse, para qué va a ser.

D

#0 Llueva York es con Ll, no con Y.

Y Pleasentville debe ser muy soleado.

D

#1 Joer Stivi, muchas gracias. Se me había colao

thirdman

Vigilar que no pegue a su hijo cuando lo baña?