Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

Un salario que eliminó Dolores de Cospedal durante su etapa al frente del Gobierno regional, reduciendo además el Parlamento castellano-manchego a 33 diputados. Unas medidas que fueron consideradas muy polémicas en aquellas fechas, por su escaso ahorro, apenas un 10% del gasto en asesores de la entonces secretaria general del PP con Mariano Rajoy. Tendrán además una indemnización anual de más de 16.000 euros.

Comentarios

paleociencia

Pues bien recuperado el sueldo, sino sólo los ricos podrían dedicarse a la política. Otra cosa son los beneficios que muchos diputados tienen, como indemnizaciones, jubilaciones de oro, etc. Pero un salario acorde a sus responsabilidades es imprescindible.
Lo de eliminar la restricción de 8 años ya no me gusta tanto.

D

Bueno, esos eran los principales problemas de los castellano manchegos.

D

#2 los castellanos manchegos tienen muchos problemas, empezando por la sanidad, que empieza a acercarse a parámetros tercermundistas.

parrita710

#2 Pues si solo los ricos pueden permitirse trabajar en el parlamento ya verás como va a mejorar la cosa allí.

I

Ay, qué bonito es el bipartidismo. Qué bien y que tranquilos se vive. Recemos al señor para que vuelva.

D

Qué forma más patética de justificar aumentar el ya escandaloso sueldo de esta gente. Claro, es que como lo hace quien lo hace, y el medio es el que es...

powernergia

#6 ¿Te parece escandaloso que un diputado de una Comunidad cobre un sueldo?

D

#7 Depende del importe y las condiciones, y en este caso, salta a la vista.

p

#6 Precisamente si ese sueldo no se hubiera suprimido por completo y en lugar de eso reducirlo, si hubiera sido un ahorro y como mucho serían criticado por esos diputados.