Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

Antonio González Terol no menciona en ninguno de sus currículos que es doctor en Derecho Europeo. Como alto cargo, concedió un premio económico a la hija de uno de los miembros de su tribunal.

Comentarios

D

#1 No es más bien causalidad

U

#5 Pero el malo es Borrel

D

#1 Terminal pero que siempre resucita, hay mucho gili y adoctrinado en este Pais.

Robnix

#1 Lo absolutamente raro sería esperar una sola acción decente de alguno de estos delincuentes

D

Me parece raro.

No el que el doctorado sea un chanchullo (ni seria el primero no será el último) sino que lo oculte en un mundo en que hay gente que intenta hacer pasar un cursillo como un máster.

m

#2 Soy doctor y si me dedicara a la política creo también lo ocultaría.

Entiendo y comparto que se debe perseguir a los corruptos, a los plagiadores y a quien finge tener un título que no tiene. Pero hemos llegado a un punto en que se critica un 15% de coincidencia en un software antiplagios, que se utilice la primera persona o que se publiquen papers con el contenido de la tesis antes de su defensa.

Todo esto y más implica un profundo desconocimiento de qué es un tesis doctoral y cómo se debe desarrollar una honesta carrera académica. Es fácil calumniar y ser parte de la masa enfurecida y muy difícil defenderse.

No soy ni por asomo del PSOE pero me alegra que haya un presidente del gobierno que sea doctor en económicas. Todo apunta a que su tesis es mediocre, pero una tesis mediocre implica un esfuerzo y un conocimiento de teoría económica que dudo que haya tenido algún otro en su cargo.

En resumen: tengo la sensación de que no se valora tener un doctorado mientras se magnifica cualquier crítica a su desarrollo. Por eso yo también lo ocultaria.

D

Es dinero publico YA SABEMOS QUE EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE aqui no ha pasado nada circulen por favor

Robnix

#4 Claro, sí es " dinero público " es que no es de nadie y el primero que lo pille se lo queda. Esa es la filosofía de vida de estos delincuentes.

reithor

¡Qué cabrón! ¿Le puso un aprobado en la tesis? ¡Si todo cristo saca sobresaliente! ¡Y un 95% cum laude! Es para estar resentido, y tomar la venganza, plato frío, con su hija.

D

Encima que el hombre es agradecido la gente le critica. Ay, cuánta envidia...

m

otra cosa no, pero agradecidos son un rato todos estos corruptos