edición general
8 meneos
19 clics

Un diputado propone un debate sobre la legalización del cannabis en Francia [ing]

La legalización del cannabis recreativo es "posible" en Francia, y el país debería celebrar una consulta pública o un referéndum sobre su uso, ha dicho el jefe de una comisión parlamentaria sobre el tema. La sugerencia fue hecha por Jean-Baptiste Moreau, diputado por Creuse y jefe de una comisión parlamentaria sobre el uso del cannabis recreativo.La noticia llega después de que el Parlamento francés lanzara un cuestionario en línea para conocer mejor la opinión pública sobre el consumo de cannabis con fines recreativos.

| etiquetas: francia , jean-baptiste moreau , marihuana , cannabis
Deepl: "La legalización del cannabis recreativo es "posible" en Francia, y el país debería celebrar una consulta pública o un referéndum sobre su uso, ha dicho el jefe de una comisión parlamentaria sobre el tema.

La sugerencia la hizo Jean-Baptiste Moreau, diputado por Creuse y jefe de una comisión parlamentaria sobre el uso del cannabis recreativo.

El domingo 28 de febrero, dijo: "Haremos propuestas dentro de un mes.

"Realmente debemos celebrar un debate para

…   » ver todo el comentario
#1 aquí se empezará a hablar en serio dentro de veinte años que es lo que nos siguen llevando de ventaja
Propongo un debate sobre la legalización del cannabis.

¿Cuales son sus motivos?

... No recuerdo.
Otro tren al que nos subiremos tarde y mal sin poder elegir un buen asiento y conformándonos con el espacio libre que los demás no hayan ocupado antes.

Siempre con retraso y eso no va de este gobierno, va de cómo funciona nuestra política en general.
Aquí seguimos a por uvas.
#2 Nos van a pasar por la derecha...
#2 Cuando veamos que en Francia la legalizan, España hará lo mismo, no quedra quedarse sin su parte del pastel. Vamos a contracorriente. Hasta en Portugal nos adelantan en esto.
#2 El problema de legalizarlo y que lo vendan en el estanco es que habrá que tomar medidas de seguridad extra porque los atracos van a ser dia sí y día también. :troll:
comentarios cerrados

menéame