Hace 7 años | Por --538607-- a elmunicipio.es
Publicado hace 7 años por --538607-- a elmunicipio.es

Además tuvieron que volver antes de lo previsto para estar en la votación del decreto de la estiba, contando en la red social twitter el estrés que eso les supuso para ellas viajando en Bussines.

Comentarios

D

Precio muy normal en NY, más bien de hotelucho.

Observer

#13 Nada, tu sigue fiándote de panfletos como esos. Solo con ver lo de "extrema izquierda" ya se retratan. lol

No se que es más patético, ellos o quien se creen su basura.

PD: #7 también deja bien claro la parte de ese super hotel a 250€. La mierda de este panfleto no es que apeste, es que hasta flota.

D

#16 Pues es cierto que es un panfleto, pero también hay que reconocer que Podemos es un partido de extrema izquierda, al ser un partido comunista.

Observer

#18 En realidad es de izquierda(y hasta el momento de verdad no como ciudadanos lol), pero no es comunista... no todo aunque si hay una parte que lo es.

Lo que sucede es que el espectro ideológico está tan desviado a la derecha que cualquier partido de izquierdas de verdad os parece comunista.
Como cuando el de IU mencionó en twiter un párrafo de la constitución española y lo mas normal que le dijeron es comunista por decir eso. lol

D

#23 El ideario de Podemos es comunista porque la mayoría de sus miembros proceden del partido comunista, de izquierda unida, de sindicatos u organizaciones comunistas; han trabajado para otros gobiernos comunistas, defienden a líderes comunistas del pasado (como los asesinos de los Castros o los soviéticos), se declaran abiertamente como comunistas y además están aliados con el partido comunista más importante de España, Izquierda Unida. También defienden políticas comunistas como la supresión de los medios de comunicación privados (

, la expropiación de empresas privadas (
, la incautación de los bienes de personas adineradas (http://www.libremercado.com/2016-01-05/pablo-echenique-propone-un-irpf-del-95-para-los-ricos-1276564970/), el uso de medios violentos para defender su ideología (
o la encarcelación de disidentes políticos (http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html)

Observer

#24 Felicidades, que forma de cubrirte de gloria demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas(o no tienes criterio para la basura que te cuentan otros). lol

Pues vistos los que hay en España, seguramente hasta sería una mejora. Pero esas cosas hay que hacerlas bien para que todos tengan su voz y blindarlas para que no llegue un partido como el PP y suceda lo de TVE(tanto ahora como cuando estaba Aznar). El problema de los medios privados es que tu financiación proviene de anuncios lo cual implica que el anunciante te tiene cogido por las pelotas y ni te atrevas a molestarle(como sucede con los periódicos y sus grandes anunciantes o con las revistas de videojuegos y las empresas de videojuegos).
Pues una empresa que no paga sus impuestos me parece correcto. A mi si no pago mis impuestos me embargan y me quedo sin mis posesiones, ¿no somos todos iguales?
Por tu frase veo que no tienes ni puta idea de lo que es el IRPF ni de como funciona.
Casi pensaba que hablabas del PP por eso de "medios violentos para defender su ideologia(lo que viene a ser robar todo lo que puedan)".
Me ha encantado que definas de "disidentes" a los chorizos del PP. Que forma de retratarte tienes.

D

#34 Ya veo que no supiste rebatir con argumentos todo lo que te puse arriba. Podemos es un partido comunista. Y las razones está bien definidas arriba. Negar la evidencia y las fuentes que te adjunto, sí que es quedar retratado.

Observer

#35 No hay evidencias que revisar, solo estupideces varias que ya te he explicado.
Y eso porque no llamo de otra forma lo tuyo de defender que no se meta en la cárcel a ladrones porque son de tu gusto.

D

#36 Sólo "explicaste" lo del IRPF. El resto son zascas que te llevas con los que no puedes defenderte.

Observer

#37 Ah, por esta respuesta entonces veo que también defiendes que una empresa no pague sus impuestos y se le deje seguir defraudando sin hacer nada. Cada vez das mas pena.
Si a esas cosas lo llamas zasca... que nivel por favor. lol

D

#38 No era esa la cuestión que discutíamos. Hablábamos de si Podemos era un partido comunista o no. Tú lo negabas. Se te pusieron datos sobre la mesa y quedaste en ridículo. Ahora saltas por petenera. Confirmado el ridículo y la falta de argumentos..

Observer

#39 Yo no niego que tenga parte comunista, pero no todo podemos lo es. Ya puedes buscar donde he dicho que para nada lo es... aunque bueno, ya sabemos que es otra de tus mentiras.

Tu has puesto unas declaraciones de pablo iglesias con las que ademas estoy de acuerdo sobre los medios de comunicación. Eso no es comunista, expropiar no es comunista, está en la constitución española y se puede hacer con arreglo a ciertas reglas.
El resto eras tu defendiendo a una empresa que nos roba a todos, tu defendiendo que no hay que encarcelar a los políticos corruptos, etc.
Pero bueno, si tu crees que eso son zascas... allá tu retratandote. lol

D

#40 Toda la cúpula de Podemos es comunista, así que la gran mayoría del partido lo es. Si estás de acuerdo en que no existan medios privados de comunicación entonces supongo que estás a favor de las dictaduras, algo a mi parecer respetable.

Yo no estoy defendiendo a una empresa que nos roba a todos. Por favor, búscame el comentario exacto donde afirmo tajantemente eso. Mientras que no lo hagas, tu ridículo seguirá creciendo.

Observer

#41 Si estás de acuerdo en que no existan medios privados de comunicación entonces supongo que estás a favor de las dictaduras, algo a mi parecer respetable.
¿Ya comenzamos con las falacias?, ¿tan pronto sin argumentos?

D

#42 Los argumentos están puestos bien arribas. Te los has saltado y has tomado lo que te ha apetecido.

D

#41 Y bueno, ¿Y si tiene parte de sus militantes que son comunistas qué pasa?

Lo digo porque parece que se cita lo de comunistas como si fuere algo malo.

Jesucristo era comunista, por ejemplo, totalmente... ¿Y?

D

#43 Jesucristo era comunista

D

#44 Totalmente, al menos el Jesucristo supuestamente histórico.

Sí, totalmente, de los pies a la cabeza, Jesucristo era comunista puro, por ejemplo.

D

#44 Y te digo más... si Jesucristo (el supuestame histórico) levantara la cabeza estaría militando en Podemos. No te pienses que estaría en el PP robando dinero a los trabajadores ni en los palacios obispales follandose a niños o vendiendo parcelas divinas.

D

#47 ¿Tú lees las idas de ollas que escribes?

D

#48 Déjate de ollas ni de pollas.

Rebate como los hombres lo que escribí.

Ahora bien, si eres incapaz de extrapolar los tiempos y los personajes, déjalo porque lo tuyo no es la apertura sino la cerrazón.

D

#49 En esa época no existía el comunismo, así que fíjate la chorrada que estás diciendo.

D

#50 Tampoco se había inventado la palabra cuñao y pringaos y anda que no había cuñaos y pringaos en esa época.

A ver si vas espabilando ya, nene.

D

#51 Pues no, porque esas palabras surgen en el contexto de nuestra sociedad actual. No tiene sentido analizar cómo era la sociedad de hace 2000 años con la panorámica de la nuestra. Decir que Jesucristo era comunista demuestra una ignorancia histórica supina al desconocer por completo cómo deben analizarse las épocas de antaño con respecto a las nuestras.

D

#52 Si se extrapolan como ejemplo unas enseñanzas y personajes de hace más de 2500 años para nuestra época, por supuesto que puede ser a la inversa.

Claro que existía capitalismo en aquella época, por ejemplo en el negocio de la esclavitud y gente que desde el comunismo (vivir en comuna, filosofía y economía de comunidad) criticaba ello... lógicamente salvando las distancias.

Jesucristo, el supuestamente histórico, sería podemita totalmente, insisto y hubiera participado en charlas en el 15M

D

#53 La cantidad de disparates que dices en sólo tres frases es digno de elogio. Espero que cuando salgas de copas por ahí con tus amigos (si es que tienes) no sueltes todas estas burradas, porque van a pensar que estás drogado o loco.

D

#52 El mensaje del tal Jesucristo tiene o puede tener una lectura filosófica. También Platón, o Epicuro, o Sócrates, o Aristóteles, o Tales de Mileto, por citar algunos de donde procede directamente nuestra cultural occidental postularon cuestiones que no han perdido ni una pizca de importancia para entender la vida actual tal cual la percibimos y eso lo pensaron antes de que el tatatatatatatatarabuelo de Jesucristo naciera.

A ver si vamos dejando un poco el terrón, la bellota y la oscuridad... que se repiten demasiado tus trolleos de medio pelo y ya no te pinta.

D

#57 "Jesucristo, el supuestamente histórico, sería podemita totalmente, insisto y hubiera participado en charlas en el 15M"

Sí, seguro que Jesucristo estaba pensando en ser podemita o en participar en charlas del 15M

D

#58 Hombre, claro... el tal Jesucristo era el yayoflauta de la época, el hippie, el coletas que pide pan, amor y comprensión para los más desfavorecidos y proclama como modo de vida superior vivir en comunidad, los unos con los otros fraternalmente, sea quien fuere como si fuesen hermanos, poniendo incluso la otra mejilla en caso de agravio (algo ya absolutamente extremo)

Ese mensaje está infinitamente más cercano al Podemos actual que aquel otro de la discriminación, de la xenofobia, de la misoginia, de la división entre rico y pobre, de la insolidaridad de los muros que levanta el capitalismo de aquel entonces y de ahora.

Sí, Manolo, sí... el tal Jesucristo hubiera sido podemita extremo.

D

#59 No está documentado en ninguna parte que Jesucristo fuera yayoflauta, ni hippie, ni tampoco que tuviera coleta. De hecho, hay muy poco documentado sobre él, así que casi todo lo que dices carece de sentido y resulta hilarante. Tu problema es que has visto demasiadas películas y, como eres un niño pequeño y no has visto mundo, te piensas que todo lo que sucede en las películas ha pasado realmente.

D

#7 Por eso ha huído@manolo_tenaza... porque se le ha cortado rápido su montaje de comparativa de casta, vaya... lo que se llama un ZAS en toda la boca.

Todavía va por ahí corriendo con el rabo entre las patas y los dientes movios. Apoteósico. lol lol lol

D

#19 A saber en qué hoteles os alojáis vosotros si esto lo consideráis normalito:


D

#21 Cuando vayan de Comitiva junto a la ministra a la sesión de la Comisión Jurídica y Social de mujeres en la sede de la ONU, si eso que se separen, que se lleven un saco de dormir y duerman debajo de un puente en una de las ciudades más caras del mundo occidentalizado.

Y luego vas tú diciendo que el resto, los que te rebatimos tus tonterías, hacemos el ridículo. lol lol lol lol

D

#26 También decían que la gente de Podemos sólo viajaban en clase turista. Claro. Y encima reservaron el vuelo el día antes, casi sin antelación, más caro. Los diputados del PPSOE esta vez acertaron quedándose en Madrid y preocupándose por temas importantes que iban a votarse en el congreso mientras que estas progres se fueron a Nueva York de vacaciones con todo pagado y por todo lo alto.

D

#27 Pareces un niño chico, haciendo puchericos, rabioso porque le han quitado la piruleta. lol

¿Qué culpa tiene nadie que tu retorcida mente derechosa se haya cegado con el primer panfleto que sin base de rigor ataca a Podemos?

D

#28 La noticia está en todos los medios excepto en los que tú lees (eldiario, público, lamarea y demás basura)

https://www.google.es/search?q=diputadas+podemos+nueva+york&oq=diputadas+podemos+nueva+york&aqs=chrome..69i57j0j69i60j69i65j69i60j0.2791j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

D

#29 Y en OkDiario también, y en la Razón y en ABC lo pondrán en portada junto a un dildo de ébano en un spa de oro y plata ... ¿Qué parte de las palabras diario-de-rigor no has entendido?

D

#31 Hay más diarios aparte de esos que lo han publicado (europapress,elespañol,infolibre etc.)

D

#32 Bueno, sabueso genovés... vé buscando más cosillas por ahí... ¿no?... que te ganes la paguita esa fachilla, al menos.

D

#32 Parafraseando a Manolo el Facha: Suerte la próxima vez, campeón! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#55 Hombre,farewayfareway!! Cuánto tiempo!

Observer

#5 Nadie la censura, simplemente es un monton de basura y mentiras. #2 te ha puesto un enlace que lo deja bastante claro. La vuelta estaba prevista para el sábado, pero se tuvo que cambiar al miercoles con menos 24 horas para comprar los billetes.

Y alégrate de haberlo cerrado, porque entre que leía esta bazofia y luego miraba lo que contaba el otro enlace no he llegado a votar yo y seguramente muchos.

D

#10 Sí, me voy a creer lo que diga una noticia que comienza con un titular que dice "la verdadera historia"

D

La nueva casta ha llegado.

D

#1 Mira el lado positivo: a éstos no tienes que regalarle jaboncillo de ese tuyo marca Acme. lol

box3d

El efecto "poltrona"

Estoy casi seguro que ellas mismas no encuentran nada reprochable en sus acciones. Rápido se acostumbra uno a lo bueno, el (ex-)votante si eso ya... tal...

D

#14 Bueno... pero mi meta es que tú votes a Podemos.

D

#15 Ya me imaginaba que ese era el único objetivo que tenías en la vida. Ahora me lo confirmas.

D

Coño, ¿y 250 euros en Nueva York es mucho?
Pues yo estoy ahora mismo en un país que no voy a decir cuál donde 90 euros la noche me parece hasta barato.

P

En la noticia pone que el viaje ha sido gestionado por el Congreso, así que el hotel y el pasaje de avión no lo gestionaron las parlamentarias, por lo que imagino que toda la comitiva iba de la misma forma. Lo que pueden haber hecho mal es si el adelanto en el regreso ha conllevado algún gasto extra.

woody_alien

Las tres diputadas de extrema izquierda -muy modernas y progres ellas- se alojaron en un hotelazo de 4 estrellas -según han publicado desde el diario de Eduardo Inda OKDIARIO- valorado en más 250 euros la noche pagado por supuesto con dinero público de todos los españoles.

El Grand Hyatt es un hotel de viajantes de comercio, cuatro estrellas. Los hoteles de lujo tienen de 5 estrellas para arriba (hasta 7) y no cuestan 250 la noche, pero la "noticia" parte de Inda así que ya sabemos de qué va el tema. Es como lo de los estibadores en el periódico de Inda:

PSOE y Podemos se cargan 18.000 empleos y 2.400 millones de euros al tumbar la reforma de la estiba (*) . Por supuesto no dice nada de que ya se sabía que iban a votar en contra y que la votación se la ha follado Ciutadans que tenía que votar sí y no lo ha hecho. Aparte que esos 18000 salen asesinando a los actuales estibadores y a sus familias.

Por cierto ¿ha pasado algo en Venezuela últimamente? desde que no hay elecciones a la vista el país está desaparecido de la prensa y ya me había acostumbrado a leer 40 noticias diarias de ese país.

(*) https://okdiario.com/economia/2017/03/16/psoe-podemos-cargan-18-000-empleos-2-400-millones-euros-tumbar-reforma-estiba-831848

LordVader

250 euros/noche tampoco creo que de para mucho lujo en NY.

D

#9 Yo sí reconozco que Podemos es lo mejor que le ha podido pasar a España en renovación política, que hoy por hoy es el mejor partido político (dentro del mal en sí de los partidos) y que si siguen así (incluídos sus mínimos errores) volveré a votarlos. Por supuesto.

¿Algo que alegar el señorito? lol

D

#12 Me da igual tu vida, sinceramente.

Observer

#12 No tiene nada que alegar, pero como les escuece toda la mierda de los culos que les gusta lamer... pues tienen que inventarse de otros para no sentirse tan tontos de seguir votandoles.

D

#20 Claro... qué va a alegar, si le han dado un ZAS en toda la boca.

Va como los sónsolos, tirándo la piedra a ver si cuela... porque cree que la gente de por aquí son como los de su parroquia. Pobre criatura. lol

D

La mugre podemita ya vino a censurar.

D

#5 lol lol lol lol lol Eso es lo que hay, agua y ajo. lol lol lol lol

D

#8 No, si a mí me da igual. Pero te honra que lo reconozcas.