Hace 3 años | Por --652988-- a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a losreplicantes.com

La diputada de VOX y 'ex' del PP, Magdalena Nevado dice: "Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se empeñan en mantener el virus en España y lo hace utilizando inmigrantes ilegales". No concreta el motivo por el que, según ella, el Gobierno pretende extender la pandemia del coronavirus pero su compañera Irene Gorricho ( su candidata a la Alcaldía de Pamplona), asegura que el coronavirus se expande para "construir un estado comunista".

Comentarios

Ne0

#1 Solano de las marismas... Un guiri en Torrevieja preguntando si los que cantaban eran las Rameras de la Puebla... Me has hecho recordar muy viejos tiempos

D

Son los tontos del pueblo. No hay que reírles las gracias.
No son capaces ni de hacer una frase correcta.
Los que traen inmigrantes son ellos, en Andalucía, para la fresa.

w

Se puede ser más inepta?? No puedo entender como alguien puede votar a gente que dice semejantes chorradas

lixus

#2 Votantes chorras y de ahí hacia abajo.

drocab2012

Volquetes de inmigrantes enfermos repartiendolos cada 5 km, lo he visto yo con mis propios ojos...

RoterHahn

Madre mía. Y estos indocumentados tienen acta de diputados.
Y pondremos en el politburó español al mando a Stakin, Trotzki, Kamenew, Sinowjew, Bucharin, Rykow, Krestinski, Sokolnikow, Serebrjakow, Tomski, Rudsutak, Kossior, Tschubar.

mafm

#6 5000€/mes cobran como mínimo por decir gilipolleces

rutas

Grandísima unicornia.

Susej

Ya mismo dirán que la homosexualidad expande el comunismo lol lol la de paletos que identificas cuando te dicen a quien votan lol

f

#12 Eso mismo dije yo un día, tomando un café con otros padres de la escuela, y dos se sintieron ofendidos y no volvieron. Es una pena, les habría dicho que con su comportamiento confirmaron la sospecha

l

Pero no va a haber una diligente jueza que pare todas estas mentiras????

A

Lo increible no es que esta señora diga estas cosas.

Lo verdaderamente increible es que exista gente que se lo crea.