Hace 2 años | Por Nividhia a europapress.es
Publicado hace 2 años por Nividhia a europapress.es

La diputada de Unidas Podemos Meri Pita, que es crítica con la dirección de la formación morada, ha...

Comentarios

p

Y dijo al irse …

P

#6 y se fue sola..

Yonny

Podemos parece que solo funciona bien en la oposición, no participando en las decisiones.

p

El último que apague la luz.

D

#3 viendo a los otros partidos nacionales es de lo mejorcito

Socavador

#4 Que sepas que María Pita, si es a quien te refieres, es un icono de a lo que os referís como "progre", ya que es una heroína popular de la que se cuenta que trabajaba de tendera en la pescadería familiar.

p

#14 ¿En la pescadería familiar? Eso es que era una burguesa.

Los progres son expertos en reinterpretar la historia y apropiarse de todos los símbolos.

Socavador

#15 Era una burguesa, sí, pero que te crees que es la progresía esa a la que tanto aludes, burgueses sin más.

D

En las próximas generales UP va a repetir el resultado de las autonómicas gallegas

box3d

#1 no tienes a un BNG al que devolver votos, IU ya no existe como tal.
Se quedarán como IU y su trozo tradicional de tarta.

P

#1 Zero.

nemesisreptante

Me voy qué no sois nada democraticos, aunque el puesto me lo quedo aún sabiendo que nadie me voto a mi, la gente voto a la marca Podemos

Spirito

Meri Popins?

p

#2 Es la versión progre de la heroína que dio la alarma cuando llegaron los ingleses.

D

En este sentido, Pita explica que ha evaluado con "honestidad", "sinceridad" y "sin acritud"...

...con sus "individualidades, sus miserias, sus manipulaciones, su sectarismo, sus cobardías y, cada vez más, sus proyectos biográficos mucho más que políticos"


Pues si llega a ser con acritud...