Hace 9 años | Por --308049-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --308049-- a 20minutos.es

Según ha confirmado a 20minutos, la exlíder del CDS va a registrar a lo largo de este miércoles su baja de la formación, su renuncia al aforamiento y su petición para que el parlamento autonómico la adscriba al Grupo Mixto, integrado por los diputados que han dejado de pertenecer al partido por el que fueron elegidos y aquellos que no han logrado el número suficiente de escaños para tener un grupo propio.

Comentarios

D

Estaba cantado. Esta mujer ya les criticó en su momento cuando empezó el tema.
Hace muy bien. Pero, me da que ha sido más el tema Alvia que lo otro.

AmenhotepIV

#1 Es sobre todo porque ella viajaba en el tren, lo demás tuvo mucho tiempo antes para denunciarlo. #4 Así que, ¿honesta?, yo diría más bien interesada.

ewok

#1 Dice que los altos cargos de Madrid ni la llamaron para saber cómo estaba... eso es que ya había distanciamiento antes del accidente ¿no?

hijolagranputa

Manda narices la cosa: ahora que se que es honesta la votaría sin dudarlo... siempre y cuando no volviese al PP.

El_Clonde_Drácula

Que te tenga que tocar a ti para "darte cuenta" de cómo funcionan las cosas en tu partido... ¿o ya lo sabías de antes? No puedo evitar pensar cuál sería su opinión sobre si no hubiera estado en ese tren.

marihuanO

#2 ¿Recuerdas haber oído la opinión de esta señora criticando la vergonzosa e infame gestión del "ministrillo" en el accidente del YAK-42? Yo tampoco.

DoctorAlban

Las ratas abandonan el barco que se hunde.

S

Coño ahora se da cuenta de que en el PP si no dices si guana a la posicion oficial
ya no formas parte del circulo de la amistad?

Igualito que en el PSOE.