Hace 2 años | Por CrudaVerdad a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por CrudaVerdad a actualidad.rt.com

La primera paciente con una enfermedad no terminal que se someterá a la eutanasia en Colombia será Martha Sepúlveda, una mujer de 51 años, nacida en el departamento de Antioquia, que desde hace casi tres años padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Sepúlveda tendrá la posibilidad de la muerte asistida después de que, en julio pasado, la Corte Constitucional de Colombia ampliara el acceso a la eutanasia para pacientes con enfermedades no terminales.

Comentarios

x

Pues, si crees en él, piensa que te ha puesto en esa situación. Para no querer verlo....

ComentadorOcasional

Si algunos ponen palabras en boca de Dios ¿por qué está señora no va a hacer lo mismo?

vicvic

Si éticamente no supone ningún problema aplicar la eutanasia , se debería legalizar de igual forma el suicidio asistido sin tener que dar ninguna justificación.

Verdaderofalso

Bien por ella, ha decidido acabar sus días rápido y sin mayor sufrimiento.

Mal por ella, porque según algunos eso que va hacer es un pecado muy grave y sin perdón.

C

Temo que ahora salga una legión de fanáticos religiosos para hablar seriamente con la señora, donde esa legión ha re-re-re-re-re-re-re-re-interpretado la biblia (a su gusto por supuesto) y decir que la eutanasia es una mega-hiper-monstruosa abominación y que sufrir lo inimaginable es un regalo divino. Y que si continua con el procedimiento de eutanasia irá a lo más profundo del infierno junto con Judas, Charles Darwin y todos los ateos.

D

Si nos ponemos en plan religioso si Dios te ha dado esa enfermedad es porque quiere que sufras y porque habras cometido alguna falta que te hace llevar esa penitencia y no eres nadie para ir contra su voluntad.
A mi me parece que la eutanasia reglada y con atencion hospitalaria es muy necesaria para la gente que por sus dolencias esta sufriendo.

E

La media de el tiempo que una persona vive con ELA es de cuatro o cinco años, en unas condiciones muy dramáticas.
Sobre todos en los últimos meses.
Es totalmente comprensible.

D

Dios eh?...vaia...vaia.