Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a religiondigital.org

"Lo de ayer con Javier es una demostración palpable de que ni están ni se les espera cumpliendo con el compromiso que el Papa les exigió en el Motu Proprio. Lamentable espectáculo de indignidad y perversión, la iglesia tiene que cumplir con sus víctimas porque lo contrario, lo de ayer en Astorga, es una absoluta infamia, se grabe o no. Hay testigos", concluye.

Comentarios

Esteban_Rosador

Un comportamiento muy distinto del de las iglesias francesa o alemana, por poner casos recientes.

ochoceros

#1 Es que el Concordato español es el que mejor blindaje ofrece, no hay más que verlo padecerlo.

"¿Pero qué pedía Javier? Muy sencillo. El logro de la reparación por los daños sufridos, "como en otras partes del mundo", que le plantearon durante el proceso canónico llevado a cabo por el Obispado de Astorga y que, finalmente, no llegó a indemnización alguna. Por otro lado, nuevos datos de personas vinculadas al proceso, y señalando a otros sacerdotes que habrían conocido los abusos sexuales sufridos por él y por su hermano en el Seminario Menor de la Bañeza a finales de los años 80."

Una pena que se puedan reir así de la gente (eufemismo para no decir violar impunemente a niños), contradiciendo tanto la legislación vigente civil como las órdenes de su segundo máximo jefe en la tierra, el Papa, sólo superado en rango por el afán obsceno de dinero, tal y como se ve en todo lo que hace la iglesia.

ZomIneck

Machete al cura pederesta!!