Hace 8 años | Por TocinoFIT a dimequecomes.com
Publicado hace 8 años por TocinoFIT a dimequecomes.com

En los círculos que me muevo en redes sociales, se ha criticado mucho a la Sociedad española de pediatría por su recomendación de las galletas de dinosaurios, por los ingredientes poco saludables que contienen. Aquí tenéis una, de muchas críticas que podéis encontrar en la red.

Comentarios

Jiraiya

Estaba intentado buscar sin resultados un artículo bastante bueno que hablaba de la relación de la industria alimentaria española y sus pagos a las agencias en teoría independientes sobre salud. No lo he encontrado en San Google, pero era muy completa. Y reveladora.

Hablaban de las galletas y la sociedad española de pediatría pero además de danacol y otros productos.

Delapresa

#6 De nada, además creo recordar que ese enlace de dimequecomes ya salió por aquí y sería duplicada o cuanto menos antigua.

TocinoFIT

#7 he estado buscando un rato y no encontré nada sobre el tema. Al menos no estaré meneando mentiras

TocinoFIT

#9 me vas a hundir!!cry@admin borrala por favor

Delapresa

#10 Hoy estás un poco atocinado jajajaja

TocinoFIT

#11 un poco bastante lol

D

En los círculos que me muevo en redes sociales, de ha criticado mucho a la Sociedad española de pediatría por su recomendación de las galletas de dinosaurios, por los ingredientes poco saludables que contienen.

Que alguien me explique lo que significa esta frase, por favor.

TocinoFIT

#1 es una errata, ya está corregido.

Delapresa

#2 ¿Eres consciente que en el artículo hablan bien de las galletas y las recomiendan?

TocinoFIT

#4 joder llevas toda la razón, he leído que estaba en contra del exceso de azúcar y de las grasas saturadas y me he dejado en último párrafo. Tiene narices que las recomiende después de lo anterior. Gracias, voy a pedir a@admin que la quite

TocinoFIT

#5 por favor@admin me puedes cambiar el enlace original por este:http://www.dimequecomes.com/2015/07/hola-asociacion-espanola-de-pediatria.html?m=1 o directamente borrarla? Gracias