Hace 6 años | Por --352927-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --352927-- a eldiario.es

Los dimisionarios sostienen que el reglamento de organización y los estatutos aprobados en 2016 "no se están asumiendo colectivamente, lo que impide el óptimo funcionamiento de este espacio político ciudadano". En este sentido, exigen a la dirección asumir funciones de coordinación de los distintos equipos y grupos y también las comunicaciones internas y otros asuntos, con lo que no dan abasto.

Comentarios

D

#14 Lo alucinante es que 3 han votado duplicada cuando la otra estaba ya cerrada en el momento de publicar esta y de advertirlo en #1

D

Las maravillas del movimiento asambleario... cuatro trabajando y todos los demás tocándose los huevos.

powernergia

#5 No como en los no asamblearios donde todos trabajan a saco.

D

#6 en los no asamblearios no hay un "todos"

powernergia

#7 En un partido siempre hay un "todos", y lo de que sea asambleario o no nada tiene que ver con que al final en las organizaciones sean casi siempre cuatro los "pringaos", se supone que hablamos de toma de decisiones no del trabajo día a día.

En mi experiencia en este tipo de movimientos se colabora mucho mas que en los que no son asamblearios (otro tema es que sea mas o menos operativo o práctico).

tiopio

Les honra.

D

#2 Se han quemado y lo dejan.

Yoryo

En León se han saltado el código ético que firmaron en 2015 y ahí andan, eso si, si lo comunicas a garantías se hacen los sordos y les permiten presentarse a votaciones internas.

D

Joder, todo lo de Podemos es una casa de ****s

D

#4 Una casa de asteriscas

Feagul

Otra noticia sobre algo negativo en podemos lapidada a negativos para que no llegue a portada? No os da vergüenza a los de los negativos a la noticia? La autocrítica es la única forma de mejorar en la vida, tanto para las personas como instituciones y partidos. Y por el spaghetti volador...que nadie me venga con el "y tú más!"

j

"Ganemos" vaya chulería de nombre...

astrapotro

Podemos está siendo un pluf en toda regla,se moderaron y se adaptaron al sistema,aparte k se lleno de arribistas sin transfondo ninguno.... en fin, habrá que seguir intentándolo d otra manera

D

¿Se han aficionado ya también los de Podemos a las mariscadas como los comunistas de IU?
MI OPINIÓN:
Va en los genes de lo comunistas, yo apuesto a que sí.