EDICIóN GENERAL
13 meneos
54 clics
Dimas Gimeno en su despido de El Corte Inglés: "Me destituyen por denunciar irregularidades"

Dimas Gimeno en su despido de El Corte Inglés: "Me destituyen por denunciar irregularidades"

Dimas Gimeno ha enviado una misiva a la plantilla poco antes de que se celebre el consejo de El Corte Inglés en el que se ha votado su destitución como presidente del grupo. "Algunos miembros del consejo de Administración de El Corte Inglés están impulsando mi destitución como presidente fundamentalmente por mis denuncias sobre indicios de irregularidades en algunos departamentos de la compañía", denuncia el ejecutivo despedido. "Llevo en la sangre al ADN de El Corte Inglés y seguiré luchando por las 100.000 familias que trabajan en esta casa".

| etiquetas: dimas gimeno , el corte inglés , despedido , irregularidades
Mira, igual que al Masi.
ya hay mangoneo hasta en las empresas privadas
#2 ¿"Hasta"? ¿Y cuándo ha dejado de haberlo? Lo que pasa es que normalmente el mangoneo pasa desapercibido con el eslógan: "es lo que manda el jefe". La novedad es que ahora el jefe (el Consejo) le ha dicho al hasta ahora jefe que se vaya a su chalé de lujo.
Esto es como Juego de Tronos
Este se ha pensado que está luchando por una alcaldía. A ver majete, que la mayoría de socios quiere que te pires, coge la puerta y calla, a nadie le importa un pimiento lo que opine la plantilla.
#5 Una plantilla adocenada, domesticada,pasiva y palmera con la dirección de la empresa.

menéame