Hace 7 años | Por --236314-- a icnr.es
Publicado hace 7 años por --236314-- a icnr.es

Que nuestro sistema de pensiones hace agua no es ningún secreto, como tampoco lo es que este año hay que tomar decisiones importantes al respecto, justo cuando el Parlamento tiene menos probabilidades de aprobarlas.

Comentarios

e

#5 Se están malgastando nuestro dinero. Como dice un amigo mio "Qué fácil es quemar con pólvora ajena!!!" Impuestos y más impuestos para que ellos se los gasten a manos llenas. A los que pagamos nos tienen sacrificados y luego no habrá para nosotros. ESTO ES UN DESASTRE, QUÉ DESILUSIÓN. NO HAY UN POLITICO QUE SE SALVE, TODOS VAN A POR SUS BUENAS JUVILACIONES Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO!!! GRRRR

ur_quan_master

#13 el origen de la expresión, para que vaciles a tu colega : http://www.curistoria.com/2007/07/disparar-con-plvora-del-rey.html?m=1

hijolagranputa

Cansado de trabajar, de pagar, de contribuir, ajustándonos el cinturón y a pesar de eso estamos en la ruina.
¿Pero quien narices está dirigiendo España? ¿La mula Francis?

e

#2 Es que gastar dinero que no es suyo es muy fácil.....

Yoryo

#2 Mariano manos tijeras

D

Hay que pagar la cocaína de ciudadanos.
Jubilación? Será algo del pasado

elsalvaje

Yo ya estoy ahorrando para mi jubilación ( si es que llegó a jubilarme)... Por que a este paso, dudo que tenga una pensión cuando me jubile....

e

#4 Y donde lo guardas? En un plan de pensiones te arruinan cuando digas de sacarlo. Invertir en inmuebles tampoco es buena solución, valores catastrales superaltos que te matan a impuestos. Lo tenemos crudo

elsalvaje

#12 en el fondo de pensiones es lo menos que meto, meto más en fondos seguros (1/6), vigilando que no baje mucho y no centrándome en un solo producto.
Prefiero ganar poco y tener el montante más seguro ( menos posibilidades de perder el dinero que yo pongo).
Cuando la economía mejore, a lo mejor ya intentaré productos un poco más arriesgado, eso sí, solo invertiría una parte muy pequeña...
He invierto en productos en la que pueda recuperar mi dinero en caso necesario...

e

#15 La verdad es que no se que es eso. Y eso suma el el impuesto de sucesiones si muriese antes de cobrarlo??? jejeje por que esa es otra

elsalvaje

#16 de eso que se encarguen mis herederos...
Que bastante tendrán con heredar algo de mi....
Eso sí cuando tenga hijos ya veré para no dejarlo tan mal....

e

#17 Tengo un solo hijo y con problemas, al que no le dan el 33% y tengo miedo por él y su futuro. Quisiera dejarle un poco de futuro y no me dejan.

Yoryo

#15 Tu las lecciones de los crak's y devaluaciones te las has perdido ¿no? roll

elsalvaje

#20 por eso busco lo más seguro (desde la perspectiva, que en economía no hay nada seguro)

D

Este será el principal motivo del derrocamiento del actual gobierno.
Para la extra de navidad ya no hay dinero, subirán el IVA.

BillyTheKid

#1 sensacionalista: esto ya está incluido en el objetivo de déficit, no se precisa subir ningún impuesto adicional, se paga con un crédito del estado a la caja de la Seguridad Social, como se hacía antaño cuando también estuvo en déficit.

curaca

#6 Déjalo, algunos todavía piensan que las pensiones se pagan con el fondo de reserva y que cuando este se agote ya no habrá más pensiones.

BillyTheKid

#10 pues vaya chasco se van a llevar este diciembre

rogerius

El dilema de comer o no comer. ¿Dilema?

Yoryo

#9 Comida nunca faltará, otra cosa es que aceptemos el canibalismo como animal de compañía

e

a ver si yo me entero, decidirán sobre nuestras pensiones unos señores a los que con solo ocho años consiguen una (y muy jugosa ) lo que a los demás nos cuesta 35 años de cotización. Me recuerda al Comisario Fysher (creo que era) que tenía que decidir sobre el olivar y tenía tan profundo conocimiento que se comió una aceituna directamente desde el árbol.