Publicado hace 4 años por Berazategui a periodicoelprogreso.com

Diferentes personalidades hicieron sus recomendaciones de lectura para los jóvenes. Conocé cuales son los títulos más sugeridos. En un mundo donde las tecnologías avanzan tan rápido que no podemos seguirle el ritmo, nuestros jóvenes con sus hábitos de navegación se encuentran cada vez más alejados del hábito de la lectura. Muchas veces por desinterés, pero otras tantas por desconocimiento. Vivimos sofocados por una cantidad de información que es imposible procesar, y en ese caudal de datos lo que escasea es el incentivo.

Comentarios

Nova6K0

Lo que le toca las narices a determinadas editoriales es que no lean sus libros. Como es el caso de esta noticia y otras tantas parecidas. Además se demuestra con el final y su mención a la "Feria del libro" que yo diría "Feria de las editoriales"

De hecho yo desde que puse Internet allá por 1999 leo el doble, pero no libros si no noticias, informes, texto jurídicos,...

Por cierto el que hizo la noticia, antes de decir que tenemos que leer libros, debería aprender a escribir un poco mejor:

Consultados por Periódico El Progreso, diferentes personalidades hicieron sus recomendaciones de lectura para los jóvenes. Conocé cuales son los títulos más sugeridos.


Yo como Yoda escribir.

Salu2

D

Si buscáis libros de segunda mano a buen precio, entrad aquí:

https://oportunitatsisaldos.blogspot.com/