Hace 5 años | Por albertiño12 a reddit.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a reddit.com

Los diferentes niveles de contaminación lumínica en una imágen.

Comentarios

albertiño12

En este enlace se puede ver el nivel de contaminación lumínica mundial:

http://darksitefinder.com/maps/world.html#7/40.145/-2.692

desobediente

falta nivel inner city at christmas sky..

manda narices, en la última reunión de la comunidad se acordó poner más farolas porque (deduzco que) mis vecinos deben de querer poder depilarse las cejas a pinza a las 4 de la mañana en la plaza de entrada a los portales. 6 votos en contra, de 150.

Z

#3 Sensación de seguridad falsa + así está más bonito + así se revaloriza el piso. Lo típico de las comunidades. Ya el gasto lo vemos luego, que total es entre todos y es solo X Al mes. Cuando las investigaciones demuestren que tanta luz de noche es malo para la salud (ya hay indicios al respecto nos reiremos).

Jack_Halcyon

Como navegante "habitual" puedo garantizar que la inmensidad del cielo de noche sin contaminación lumínica es algo abrumador para los que estamos acostumbrados a las luces de las farolas.

D

A ver para cuando empiezan a evaluar y poner remedio para la contaminación sonora.

D

Somos luz.

gansuelo

Una acampada en lo rural, salir a mear y...ya han dicho la palabra: abrumador. Un cielo de película, infinitamente más rico que cualquier noche de ciudad, que cualquier cielo de mi vida. No conocían mis ojos esa densidad y riqueza celeste salvo en los fondos de escritorio y alguna revista. Era como vivir el cielo de los antiguos, quiero decir, el mismo cielo que han visto civilizaciones extintas. Y como si el precio a pagar en la ciudad fuera el olvido del cielo, del hombre y de la historia.