Hace 5 años | Por TenienteDan a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por TenienteDan a blogs.20minutos.es

Una joven procedente de Grecia y un joven británico encarando el tan mentado Brexit. Ambos en España, descubriendo lo que implica vivir en un país distinto al suyo, las similitudes y las diferencias, las dificultades, retos y hallazgos... y convirtiendo todo en este blog en reflexiones y anécdotas.

Comentarios

krollian

No está desacertada. Cierto. Añadiría que en cualquier momento se puede charlar para arreglar los problemas del mundo mientras te tomas unas cervezas.

D

#4 sin duda, este es el típico principal, aunque me temo que solo entre los españoles. Con los guiris nunca he hablado de eso y siempre creí que era solo entre andaluces, hasta que me encontré un día hablando con unos vascos, mientras nos tomábamos unas cervezas, sobre como resolver el problema del abandono de los jóvenes de los pueblos del interior.

fofito

11- a los españoles les encanta que hables de su tipismo en tono simpatico

Cehona

100x100 y se quedan cortos

Priorat

No me siento identificado en el 70% de lo que dice.

Bowsers

#5 yo no me siento identificado con muchas cosas pero por eso no tienen que dejar de ser ciertas. Por cierto, la impuntualidad me molesta mucho.

Priorat

#6 Ya, y viceversa. Que haya gente que se sienta identificada no significa que sea cierto.

E

#8 Yo no me siento identificado en algunas pero soy consciente que sí que es representativo de la sociedad española.

Me ha parecido especialmente interesante el punto sobre que no dormimos, cuando la idea que tienen fuera de España es todo lo contrario.

D

Sin llegar a ser James Rhodes, a mí me parece que la lista está hecha con cariño.