Hace 7 años | Por yokiero a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por yokiero a lainformacion.com

Las diferentes interpretaciones sobre cómo actuar en caso de que el Comité no tenga mayoría ha enfrentado a partidarios de Sánchez y críticos.

Comentarios

escritorfantasma

Molaría que mañana Pedro anunciase que 17 nuevas personas se suman a la ejecutiva en sustitución de los que han dejado su cargo.

JJBang

Da mucho asco el psoe, son capaces de disolver el partido con tal de que nada cambie, a ellos les va bien la situacion del pais, van cobrando, van de puta madre, nos quedan cuatro años mas de PP por que los barones del PSOE quieren.

fofito

Nada que no se arregle designando 17 nuevos consejeros en las grandes empresas españolas.

fjcm_xx

Señores, no se molesten en subir más noticias sobre el descalabro del psoe que las estan hundiendo todas.

No sé por qué@chamizo vota duplicada. He estado buscando entre los enlaces sobre la crisis del PSOE y no he encontrado ninguno que, como este hace, exponga textualmente el artículo sobre el que discuten quienes apoyan y quienes piden la dimisión de Pedro Sánchez.

D

#3 Por ejemplo...A las 20:46 estaba disponible el documento en ese enlace.
Directo: Guerra en el PSOE

Hace 7 años | Por difusion a eldiario.es

#4 largo me lo fiáis

Anikuni

#4 A mi me parece un pelin cogido con pinzas tu argumento. Forzandolo un poquito podriamos decir que si ya se ha enviado una noticia desde lainformacion.com no tiene sentido enviar las de portada o las mas vistas ya que tienes link a ellas en la columna de la derecha.