Publicado hace 6 años por --570736-- a entangledapples.blogspot.ie

Glosario de argumentos absurdos de la gente que no tiene argumentos de verdad.

Comentarios

Black_Diamond

La física cuántica dice... ----> No sabría diagonalizar un Hamiltoniano ni aunque me fuera la vida en ello.

lol

T

#3 No se lo que es un Hamiltoniano, pero los voy a usar para explicar por qué el agua tiene memoria...

Mark_

#9 estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso la segunda parte de la frase no se aplica a ti. Pero lo dicen con envidia, te lo aseguro. De poder, aplicarían su propia sharia.

Mark_

Lastima que sea solo sobre ciencias. A mí me encanta cuando hay una conversación sobre religión (la católica normalmente) y salga el primero: "pero con Mahoma no os metéis".

Me encanta porque están justificando los atentados islamistas y afirmando que de poder, harían lo mismo. No se puede decir más en menos.

D

#1 o lo contrario, entiendo yo.

Mark_

#2 pues lo estás entendiendo mal.

Es como decir "con mi primo el fuerte no te metes porque sabes que te curra, ¿no? Si yo fuese igual de fuerte..." es decir, si los católicos tuvieran esa "libertad" para aplicar sus normas religiosas y sus castigos, lo harían sin dudar para hacerse respetar.

¿Ahora?

D

#4 a ver, tal y como lo veo te estas inventando la segunda mitad del argumento.

Yo suelo utilizar lo de "con el Islam no te metes". Lo de añadir "porque si yo fuese igual de..." es cosa tuya

Por ejemplo no quiero religión católica en la Escuela Publica. Por los mismos argumentos que no quiero religión musulmana, ni otras, mas alla de la Historia y la Filosofía.

Y entiendo que otros piensen distinto.

Mark_

#5 añades una premisa que normalmente los que esgrimen ese argumento no usan: tu quieres una escuela laica como yo, pero los que saltan con eso suelen ser católicos acérrimos que a la mínima ofensa a sus creencias...no falla.

D

#8 la escuela DEBE ser pública y de calidad. La razón ves muy sencilla. La educación es la herramienta del hijo de obrero para abrirse camino. Incluso hoy día con el panorama que hay.

Y el que quiera y pueda pagar 500 euros al mes para que su hijo vaya con el uniforme a un centro privado, que se lo pague integro. Y con el temario bien supervisado.

Y cosas como clases segregadas por sexo no deberían estar permitidas.

Pero decir el lunes CRUCIFIJOS NO y el martes CORANES SI, tampoco.

D

#1 yo si me meto con el islam
pero en españa no tiene tanto poder :
es solo una cortina d humo para marear a ls criticos y las criticas a ls catolocos
...curioso que digan "mahoma" y no "islam"...
Fueron ls actos quienes inventaron ls escraches cuando ibamos a ver pelis como la ultima tentacion d crsito
la violencia catoloca pr lo demas es economica...y pasa mas desapercibida..