Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

Susana Díaz, ha lamentado este lunes, al hilo se que se haya iniciado el juicio del caso de los ERE, el "ataque salvaje" que han sufrido en los últimos años dos personas "honestas y decentes" como los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, de los que nadie puede decir que se hayan llevado "un duro". "Han querido ganar en los juzgados lo que no han ganado en las urnas", ha dicho Susana Díaz en referencia al PP-A, al que ha acusado además de "llevarse por delante la imagen de dos presidentes que son dos personas "honestas y decentes".

Comentarios

A

#2 No reirze cohone!

Ragadast

#3 Familia tan honrada como los Puyol

efectogamonal

Esta al final, caerá por su propio peso, al tiempo.

Relacionadisima roll 🔥
Susana año II

D

Véase también: Susana Díaz se siente "feliz" en Andalucía, donde hay "estabilidad, seguridad y confianza", y no adelantará elecciones"

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-susana-diaz-siente-feliz-andalucia-donde-hay-estabilidad-seguridad-confianza-no-adelantara-elecciones-20171225150650.html

R

lol lol estos son «no culpables» como Camps lol lol lol que alguien les restituya el honor!

squanchy

Honrados y casi pobres de solemnidad. Cuando Chaves fue ministro y tuvo que presentar la lista de sus pertenencias, el pobre hombre sólo tenía a su nombre 8.000 euros en una cuenta bancaria (tras 19 años como presidente de la Junta de Andalucía).

osmarco

Y no miente, porque "duros" "duros" ya no hay, seran euros.

D

Que monte una empresa de cemento, que hunde a la competencia por calidad wena wena.

vicus.

La presidenta andaluza cree que con el tiempo "habrá que pedirles perdón". Defiende la independencia de la justicia pero la considera "lenta". "Ha habido irregularidades, pero hay que determinar en qué plano", dijo. O sea, que como salgan declarados culpables, habrá que pedirles perdón en segundo plano, de palmeros a su entrada en la cárcel...

D

Estos en Menéame son compañeros, coño. Circulen.

javiblan

Susana Díaz tiene razón: ni Chaves ni Griñán se llevaron un duro, simplemente aprobaron las normas que permitían eludir el control presupuestario a sabiendas o con la intención de que haciendo eso se pudieran producir fugas o usos inadecuados de los fondos.

De eso se les acusa, Susana. Y LO SABES.

KdL

Gusanismo sin fronteras...

ur_quan_master

¿ Cuándo tocan elecciones en Andalucia para librarnos ya de esta política nefanda?

p

directa para la hemeroteca
a ver si la vergüenza le hace renunciar a la política.

D

Y lo dice una de las políticas más corruptas de España, jeje con un par

D

gensanta