Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El Ministerio de Trabajo elevará el importe de las sanciones con la variación del IPC. Planea modificar parte de la reforma laboral de 2012 y actualizar la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para 2021.

Comentarios

Enésimo_strike

#1 igual que los trabajadores. Es bastante absurda la idea de “trabajador siempre bueno, empresario siempre malo”. Y lo digo como empleado en una gestoria que ve que pasa en el departamento de laboral y que piden los empresarios y que piden los trabajadores, y en la gran mayoría de veces y estén donde estén dan ganas de matar, menos mal que estoy en otro departamento o no creo que aguantase.

Unregistered

El Ministerio de Trabajo elevará el importe de las sanciones con la variación del IPC

Em.... El indicador adelantado del IPC sitúa su variación anual en el –0,5% lol

https://ine.es/daco/daco42/daco421/ipcia0820.pdf

D

#5 No des esa información que si no ninguno de los 900000 que están en ERTEs salen.

c

#6 Estupendo.

D

Si suben el SMI más se contratará a mucha mas gente, sobre todo a inmigrantes sin papeles en B.

Lamantua

#2 En un país donde la mayoria de quienes contrata aman tanto a España, no se me ocurre pensar que lo harían en B.

D

#3 Bares, trabajo de montaje en casas como calzado en Elche, en el campo, en la construcción......

Una cosa es amar a España, y otra cosa es amara al dinero que al Rey ya le pasaba.

c

#2 Multazo.

D

#4 Pues ale ves a la avenida del cid de Valencia ahora con la campaña de la naranja, y veras como paran furgonetas y se acercan todos a ver si los cogen a ellos para trabajar ese día.