Publicado hace 2 años por DeporteTuit a elperiodicodelaenergia.com

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha confirmado hoy que el Consejo de Ministros del próximo martes adoptará nuevas medidas para abaratar el recibo del precio de la luz. «La vicepresidenta tercera está trabajando para implementar nuevas medidas. El recibo de la luz se ha convertido en el gran problema de la sociedad española (…) y está dificultando que la recuperación sea justa», ha señalado Díaz.

Comentarios

K

¿Qué hace la ministra de trabajo hablando de la factura de la luz? No entiendo nada.

D

#8 es curiosísimo que cuando el gobierno hace algo mal, siempre es culpa del PSOE "porque Podemos tiene muy pocos diputados y casi ninguna competencia"

Luego para estas cosas, entonces sí es la ministra de trabajo la que sale anunciando las medidas para bajar el precio de la luz, porque ahora sí son de su competencia y ha sido gracias a ellos

B

#13 No te preocupes fuera del metaverso de MNM poca gente hay ya que se los crea.

nomasderroches

#5 Bueno, en la política de Twitter todo el mundo quiere likes. Y están en su derecho!

D

#5 pues que es la que mas trabaja y tienr mas ideas , aparte de bajar impuestos

tdgwho

#5 apuntarse el tanto, igual que iglesias con lo del imv cuando era cosa del ministro del Escrivá

D

Que entren con las pistolas como hicieron con los controladores aéreos...

Franlloirrain

En algún momento las encuestas les han debido convencer de que venderlo como una cuestión de pedagogía era una mala idea y discutir sobre los roles de género en las nuevas y nocturnas tareas domésticas no era una mucho mejor. Bien por ellos, les felicito por semejante hallazgo.

armando.s.segura

Hará falta que sean efectivas, porque hasta ahora, se ha bajado el IVA y además pagamos más cada mes....

Cuando llegue el frío no lo quiero ni pensar, como no arreglen esto.

D

#3 ¿acaso no es evidente, que si quieren tomar medidas inmediatas es porque saben que va a seguir subiendo la luz (como ellos mismos han indicado) y sino hacen algo inmediatamente la gente va a sufrir, negocios cerrar y ellos perder votos?

D

¿Van a llevar esto al resto de la ciudadanía?
https://www.eldiario.es/navarra/propone-ayuntamientos-navarros-declaren-insumisos-dejen-pagar-factura-luz_1_8273260.html
Por cierto, el martes veremos qué es lo que proponen y si supone una solución real a la factura eléctrica más cara de la historia.

Lamantua

Ribera pide "empatía" a las eléctricas por lucrarse con la hidroeléctrica y anuncia que reformará la tarifa regulada. A su salud. Sra Diaz, eso no depende de su ministerio, lo siento y eso que me cae fenomenal.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Van a apagar el flexo del secretario del departamento, y así van a gastar menos. Me parece una buena medida, ese secretario puede trabajar a oscuras.

D

La verdad es que tiene que ser duro tener que salir a la palestra delante de toda España a decir lo que sabes de sobra que son parches y chorradas que no van a arreglar una puta mierda mientras ves como hasta en tu casa se están cagando en tu puta madre.

Yo ni saldría, como Rajoy. Un buen plasma con algo grabado y listos. Total, mañana volverá a ser El Día Con La Luz Más Cara De La Historia De España, así que qué más da lol

D

No entiendo muy bien qué hace el gobierno intentando intervenir en los precios de una empresa privada. Tenemos un sistema capitalista que pone en manos de corporaciones el fijar los precios de la energía, un gobierno que sabe que no tiene capacidad para marcar esos precios sin incumplir la ley o romper las reglas capitalistas actuales, y un montón de convencidos liberales atacando al gobierno por respetar esas reglas liberales...

nospotfer

Traducción:
"Vamos a darles dinero directamente a las eléctricas y descontarlo de las facturas, así no quedamos mal con ellos, les aseguramos ingresar una pasta y al contribuyente le parecerá que paga menos. Todos ganan!"

G

Zapatera a tus zapatillas que no tienes competencia ¿o quieres colgarte medallitas para qie implosione MNM????