Hace 4 años | Por Stiller a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Stiller a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado en una carta a la presidenta de RTVE, Rosa María Mateo, su "indignación" por "los ataques que ésta sufriendo" la Sanidad pública madrileña por parte del ente público "en un acto verdaderamente irresponsable". En concreto, cita el especial sobre el coronavirus realizado hoy, donde se estableció una conexión en directo con el Hospital público La Paz. "Sorprendentemente, Televisión Española no ha entrevistado al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid...".

Comentarios

D

#10 la televisión pública tiene el deber y la obligación de denunciar y perseguir a estos fachas. Ayuso, calla y trabaja, que tienes la comunidad en pánico con tu asquerosa y deleznable gestión, si te joden las mentiras, es que algo ocultas

D

#15 Si no es por Ayuso aún llevabáis los guantes morados de celebración del domingo.

D

#10 Ella puede perder 10 minutos en un momento de descanso como ella quiera. De hecho, es de las pocas que ha promovido verdaderas medidas de contención. Lo que no tiene sentido es que justifiques la propaganda con dinero público de todos con la que está cayendo.

D

#26 Ah, pues si no ha hecho nada y fueron sus asesores quienes la escribieron, no ha perdido tiempo. Por cierto, quien ha pasado de todo fue el Gobierno, pero es curioso que ahí no digas ni pío. Casualidad, tal vez.

D

#30 Es lo mismo que ha pasado en Lombardía. Y te vuelvo a remitir a mi comentario anterior, a la portada de El mundo.

¿Seríais capaces de estar 20 segundos sin politizarlo todo?

wondering

#3 Han entrevistado a este -> #6. Eso sí es propaganda.

D

#2 El personal sanitario como este que han paseado por todas la tv:

averageUser

Señora, calle y reme.

tremebundo

#9 Ni la sanidad madrileña y la muchacha esta tienen nada que ver con la noticia que pones.

D

#16

tremebundo

#21 Para demostrar que RTVE está sesgada, me mandas un tweet de una cuenta de alguien que se hace llamar "Falcon, avión presidencial" ¿No tendrías alguna agencia de noticias un pelin más conocida?

D

#29 No me deja, pero si le das al buscador en twitter decenas de tuits denunciando la manipulacion.

tremebundo

#34 ¿Con fuentes igual de fiables?
¿Tú veías la RTVE de Rajoy, la de Aznar?
Y hablando de la Ayuso ¿tú viste el Telemadrid de la Espe?

D

#35 con vídeos del mismo personaje en campaña con podemos.

tremebundo

#36 Perdona, estaba editando el mensaje después de que me contestentases. No era mi intención hacer eso.

D

#37 no empecemos con el ytumas, que esto va a provocar miles de muertes coño!

tremebundo

#38 Sí, el hecho de eliminar miles de plazas de médicos de la sanidad pública madrileña, también lo vamos a pagar ahora (coño).

D

#40 Eso es falso, no se han eliminado, tenemos más.

tremebundo

#42 Pues en ese caso yo ya te dejo aqui, con tus noticias de Twitter y la RTVE demoníaca.

D

#45 Son estadísticas del INE, no seas zoquete.

tremebundo

#36 Que ese personaje hiciese campaña con Podemos, no quiere decir que no sea enfermero y pueda denunciar los desmanes de PP con la sanidad madrileña.

D

#39 EL conflicto de intereses veo que no es un concepto problemático para ti.

tremebundo

#41 El conflicto de intereses al que te refieres ¿es el hecho de que Ayuso no puede reconocer que el PP ha destrozando la sanidad de la Comunidad de Madrid?

D

#43 Vuelves a mentir, la comunidad de Madrid es la región de la OCDE con mayor esperanza de vida.

tremebundo

#44 ¿Y qué coño tiene que ver con el número de médicos y su reducción?
Bye.

K

#16 Como que no? Han convertido RTVE en un organo de propaganda.

tremebundo

#23 Esta noticia va de que a Ayuso no le gusta lo que sale en la tele.
Eso, para nada quiere decir que la tele esté manipulada. Tampoco que lo digas tú.

S

#23 No se puede convertir en algo lo que ya era, al menos desde que ZP dejó el gobierno.

I

Ella misma se desgasta mal leyendo sus comunicados.

D

Los políticos deben de hacer política, pero en España ninguno sabe. En lugar de eso se tiran los trastos a la cabeza y se acusan unos a otros de su propia inutilidad, pero ahora la cosa es distinta porque hay muertos y acusaciones de por medio.
Es hora de cambiar el chip, de exigir responsabilidades, de un cambio en la mentalidad de la clase política y sobre todo en la mentalidad de los españoles: dejad a un lado las posturas insalvables heredades de vuestros padres y poneros a trabajar para sacar el país adelante pasando por encima de la casta de politicuchos ladrones, sinvergüenzas y mafiosos.

El país que tenemos es el que hemos ayudado a construir, pero los cimientos están podridos.
Hay que resetear el país, las mentalidades de todos y cada uno de los españoles, exigir transparencia en la justicia y en la gestión política y señalar a todos aquellos embaucadores que no dudan en resposabilizar a los contrarios de los fallos que ellos mismos cometieron.

Es ahora o nunca.

España no son los partidos, ni las ideologías. España es la suma de todas las personas que viven aquí y que lo único que quieren es trabajar honradamente para poder vivir honradamente y poder tener una casa, una familia y perspectiva de futuro.

Kantinero

Ayuso recibiendo de su propia medicina

pozoliu

Esta gente no entiende la diferencia entre hacer el paripé político cuando todo va bien porque puedes estar todo el día a la greña y hacer piña ante una situación catastrófica de ámbito mundial a todos los niveles porque es lo único que importa.

Por favor que el PP tome medidas, esto es serio.

D

#12 el gobierno de madrid ha tomado las medidas que le han dejado en el momento en que les han dejado

D

Ayuso defiendete que van a por ti los pedrettes.

tremebundo

#22 Creo que no te oye.

cocolisto

Pero si el consejero de sanidad está desaparecido.La payasa Chuki tiene tanto afán por aparecer en las bodas,bautizos y entierros que anula al consejero por incapaz o por soberbia de ella.

D

Pues que es mentira lo que dices, espero que rectifiques.

imagosg

Como hemos llegado a tener personajes tan inútiles y disparatados en puestos tan relevantes.

imagosg

Como hemos llegado a tener personajes tan inútiles y disparatados en puestos tan relevantes.

pozoliu

#13 Yo tengo la respuesta... es como las comunidades de vecinos donde nadie quiere ser presidente pero está el típico vecino o vecina que está en todas las salsas y que le gusta mangonear pero no tiene ni puta idea y el resto de vecinos aceptan porque básicamente son unos padefos.

D

los recortes del pp han provocado esta crisis

D

#17 malditos peperos, mira la que han liado en china y en italia