Hace 5 años | Por TribunaVioleta a prnoticias.com
Publicado hace 5 años por TribunaVioleta a prnoticias.com

Un informe de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) cifra en un 17% el descenso de la audiencia en los diarios de papel y en sus correspondientes versiones digitales. El estudio, titulado Marco general de los medios de comunicación en España cifra en un 39,7% la penetración que la prensa tradicional y digital tenía en nuestro país en 2003. Una cifra que baja hasta el 22,8% en el año 2018 y que se convierte en el dato más bajo de la historia

Comentarios

D

#2 si, los periódicos de papel no los toca ya nadie menor de 75 años salvo casos muy raros.

rogerius

#4 Hace tiempo que tengo wc con chorrito.

daaetur

"Audiencia" Los periódicos no se escuchan...

T

#6 Eso iba a decir ¿No debería llamarse "leyencia"?

Rorschach_

#8 Se llaman 'lectores'.

#6

T

#18 ahí, estropeando el chiste, ahí.

Rorschach_

#22 Disculpe usted por estropearle el chistaco. Mamma mia! lol

T

#23 ¿A que me enfado y no respiro? 😡

Rorschach_
D

Por eso Ignacio Escolar busca una subsecretaría de Estado con el PSOE. Porque esto se hunde

D

#3 siempre diciendo memeces

oceanon3d

#5 De donde no hay no se puede sacar...lo mejor es no alimentarlos.

Spirito

#5 Sí, él ello y sus mundos de piruleta. lol

CC: #3

Gilbebo

Para que solo bajen un 17% a lo largo de 15 años han tenido que incluir sus ediciones digitales. Y me imagino que lo habrán hecho del siguiente modo "si alguien ha visitado ni que sea una vez al año un enlace a una de mis páginas del diario ya cuenta como penetración de la audiencia en todo ese año". Porque si no no es creíble.

samsaga2

Yo era de los que lo compraban todos los findes. Deje de hacerlo, no por la prensa digital, si no porque la calidad de todos los diarios en general cayeron en picado.

D

#12 yo compraba a veces el pais y ahora solo lo usaria para encender el fuego.

D

No lo entiendo, ¿no decían que ellos perdían clientes y dinero porquesta Google News y plataformas como Meneame enlazaban sus noticias? No sera que su contenido no es muy bueno?

TribunaVioleta

Llama la atención que entre los tres diarios más leídos en nuestro país, se cuelan dos cabeceras deportivas, siendo únicamente El País el periódico que se cuela en este pódium. El diario con más audiencia en nuestro país a lo largo de estos 15 años sigue siendo Marca.

sotillo

#1 Con Razón, coño con Razon, antes Marca que Marhuenda

oceanon3d

#16 Yo sigo usándolos...para limpiar cristales, no pisar el fregado y para educar a mis cachorros a hacer sus necesidades me valen perfectamente....de vez en cuando al deshojarlos me quedo mirando las paginas de scorts que siempre se ve alguna teta.

zykl

Yo cuando voy al quiosco a por un periódico es porque los necesito para los pises de mis perritas.

M

Sí sí, llevo años leyendo acerca de la bajada brutal en las ventas de periódicos en papel pero aquí no cierra ninguna publicación. Vamos a tener panfletos propagandísticos hasta el fin de los días.

D

#11 Siguen viviendo de la mamandurria pública a cambio de hacerle la ola a los ladrones; muchos de los massmierdas pertenecen a distintos holding y lo que pierden con ellos se lo desquitan por otro lado, son intrumentos del régimen. Si no ya habrían echado el candado.

D

Yo no toco una mierda de esas ni con el palo de la escoba. Y me parece que como yo hay bastantes más. Ni siquiera en las tascas donde cuñadean los borreguillos del trifacho.