Hace 9 años | Por Ratoncolorao a estoybailando.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a estoybailando.com

Hace unos días el presentador del Telenotícias Vespre de TV3, Toni Cruanyes, anunciaba en Twitter que se cogía la baja por paternidad durante unas semanas porque él y su marido acababan de ser padres.La noticia en realidad fue noticia no porque Cruanyes esté casado y tenga un hijo sino por la sorprendente naturalidad con la que el periodista la dio a conocer. Así, sin más. Chimpún.

Comentarios

Ratoncolorao

Es solo una carta...Pero que el periódico la publique ya hace pensar cuantísima gente pensará como el que manda la carta y los que la admitieron en su medio...

D

la denuncia judicial es lo único que funciona para esta clase de primates, dinero y multas, mano de santo

D

No veo porque un medio no puede publicar una carta con unas opiniones de alguien en las que,personalmente,mis opiniones chocan.

Miguelelcritico

eso se llama libertad de expresión.

oso_69

La linea que separa la libertad de expresión del insulto es muy delgada. En mi opinión, el tal Narcis ha soltado una serie de burradas y ha dejado bien patente su ignorancia, pero al fin y al cabo únicamente ha expresado su opinión. Él está en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, ¿y? No podemos pretender que todo el mundo vea las cosas igual. Yo no veo en la carta una incitación al odio o la violencia. No veo amenazas ni insultos.

Y en cuanto a la última frase, ahí si que estoy de acuerdo con él y espero que llegue ese momento lo antes posible. Pero no por los motivos que este señor esgrime, sino por éste otro http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

AIter

El hombre tiene razón. Si no fuera porque históricamente se ha forzado directa o indirectamente a los homosexuales a casarse con una persona del sexo opuesto, procrear y ser unos infelices toda su vida, haciendo infelices a sus parejas en el proceso, pretendiendo ser lo que no son, la raza humana se habría extinguido. Porque, asumidlo, los heterosexuales ni folláis ni procreáis. La supervivencia del ser humano pasa porque los homosexuales renieguen de su homosexualidad para poblar el planeta.

gassganso

Hasta el momento el aviso de cookies de meneame era para mí el mejor que había visto. Ahora pasa a segundo puesto, superado por el de esta página.