Publicado hace 12 años por Fayer a watchingthisworld.blogspot.com.es

Después de haber sido cliente de Yoigo durante cuatro años y medio, con alguna que otra interrupción, me he dado cuenta de que ya no es lo que era. Cuando me hice de Yoigo fue por sus tarifas, pero también por sus ofertas de móviles. Me compré un movil normalito por 20 euros. De eso hace 4 años y medio, más o menos.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

¿"el día"?...joer, yo ya me fui hace más de dos años, cuando el móvil que ofrecían para la renovación era más caro que comprándolo en prepago en la misma compañía.
Todas las compañías son iguales...tampoco es que haya mucho que reprochar, ya que están ahí para sacar cuanto más dinero mejor.
Simplemente hay que buscar la compañía que tenga las mejores tarifas adecuadas al consumo de cada cual y a ser posible, no atarse bajo ningún concepto (hay casos en los que compensará estar en alguna de las 3 4 marías y otros en los que sale mejor irse a una OMV, como es por ejemplo, mi caso).

e

Y ese siguiente que ha ocupado el lugar que tenía Yoigo antes, también querrá sacar beneficios y tratará como escoria a sus clientes, sí, pero muchos se quedarán con él y se forrarán a su costa.