Hace 5 años | Por einyel21 a ctxt.es
Publicado hace 5 años por einyel21 a ctxt.es

Análisis de las consecuencias políticas para el independentismo de la elección de Torra como cabeza del proceso secesionista.

Comentarios

D

Vaya yo pensaba que se había acabado con lo de Ana Rosa.. en fin.. supongo que si lo dicen estos el soufle ya baja

D

#2 Son como las empresas que llevan abandonando Cataluña desde el 2015.

ttonitonitoni

lol El proces parece deadpool, el proces se dispara en la cabeza, al proces le cortan la(s) cabeza(s), el proces ha muerto, el proces ha sido exterminado por las fuerzas constitucionalistas..... y aún así parece que cada dos semanas tenéis que volverlo a matar.
a ver si será que sois muy malos matando movimientos, o muy buenos celebrando las cosas claramente antes de tiempo. porque no creo que la política catalana tenga superpoderes. lol

U

#5 En Don Juan Tenorio y El Comendador :
-- Lo muertos que vos matais
Gozan de buena salud.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No recuerdo que eso estuviera en el GPP, por lo que entiendo que es una noticia errónea.

Robus

Pues justamente creo que han elegido al presidente correcto, uno que no puede pactar.

D

Cuantas veces van a seguir poniendo noticias como que el procés se ha terminado y demás, y cuando va a ser verdad? Esto parece el cuento de Pedro y el lobo, es ridículo ya.

D

Ayer le dieron una patada en el culo la justicia española, que escuece y de que manera. Hoy el procés se ha disparado un tiro a la cabeza. Vale, pues bueno, pues adiós...

Derko_89

#3 El artículo es del martes, antes de la resolución del fiscal belga.

En fin, una lástima que Guillem Martínez haya dejado de escribir sobre el procés. No siempre coincidía con sus puntos de vista, pero siempre era agradable leerlos.