Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

"Vigilar" al Gobierno y ayudar ante emergencias. Son las metas de los Oath Keepers. También prepararse para una guerra civil. - "Nuestros derechos como país están basados en dos documentos: la Constitución y los diez mandamientos. Cosas que no se pueden alterar" Un lugar en el que no existen las dudas. "Si alguien con un cargo público viola esas leyes", continúa, "tiene que ser hecho responsable y la organización tiene que decírselo".

Comentarios

zhensydow

#3 esta gente no es capaz de aprobar ni los dos primeros

D

#5

Y lo cachondo es que dicen que la Constitución no se puede tocar ... pues habrá que abolir la Segunda Enmienda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Enmienda_a_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos

manuelpepito

El concepto de país de esta gente es sorprendente. Se dicen muy patriotas pero están en lucha contra su propio pais y no confían en el. Y no niego que no deba haber asociaciones para colaborar con el estado en el desarrollo del país, pero gente que se prepara para una guerra civil es que tiene ninguna confianza en su propio pais.

sotillo

#4 Fascismo ultra religioso, lo hay en mayor o menor medida en cualquier país, en EEUU se dan ciertas características que lo hacen algo mas peligroso pero no creo que este tan extendido como quieren hacernos ver

MKitus

"El objetivo de los Oath Keepers es aprovecharse de los miedos de las comunidades locales y revitalizar el movimiento americano de las milicias"

"Hoy estamos hablando de esas enfermedades que llegan a través de la frontera con México", dice Hochman a una docena de participantes. "Hay una avalancha, como probablemente sabéis. Y no se detienen en la frontera. Y son un grupo de gente que no ha sido inmunizada, que son pobres y que están trayendo enfermedades que no hemos tenido en este país desde hace una generación (...), muchas de las cuales no se pueden tratar con medicamentos: lepra, tuberculosis resistente a las bacterias, sífilis, gonorrea".

Cehona

El país de la libertad, la paz y la democracia.

sebiyorum

Me sorprende la facilidad con la que un grupo de personas ( aquí o en EEUU) alertan de los peligros con cuatro medias verdades o medias mentiras, las mezclan y las sirven como monodiscurso que repiten hasta la saciedad y funciona en esa masa gris y aborregada que vota, para convertirse en motor del fascismo .

D

¿A alguien más le ha venido a la cabeza cierta escena de Kingsman?