Hace 5 años | Por --491272-- a elpais.com
Publicado hace 5 años por --491272-- a elpais.com

Sale a la luz la transcripción del encuentro de Felipe González y Alfonso Guerra con dos agentes secretos militares en 1976

Comentarios

makinavaja

Qué pena que los documentos oficiales de esa época sean todavía secreto de estado... somo el país en el que los secretos de estado están ocultos más tiempo, igual es que los ciudadanos somos muy niños para saber la verdad de ciertas cosas...

marioquartz

#1 Lo dudo. En Rusia todavía están inaccesibles documentos del final de la Segunda Guerra Mundial. Creo que lo que dices no esta refrendado por algo cierto. ¿Alguna prueba de lo que dices?

A

#2 Creo que hay unos años estipulados para desclasificar secretos y creo que ya se han cumplido pero el PP, en su día, los alargo... Creo que el PNV intentó desclasificar pero el PP no quiso.

marioquartz

#4 Eso ya lo se. Pero estoy hablando de esta afirmación "somo el país en el que los secretos de estado están ocultos más tiempo".
Pregunto: ¿Hay alguna prueba de que seamos "el pais en el que los secretos de estado están ocultos más tiempo"?

A

#5 Pues el resto de países, cuando cumplen los plazos, desclasifican, el ejemplo más sonado el de Alemania. España no... Entiendo que es una prueba pero la mejor prueba es; Han desclasificado secretos el gobierno español ? NO. Pues éso...

ochoceros

#1 Es que si saliesen ciertas cosas infumables a la luz y los responsables fuesen juzgados de verdad, igual medio país cambiaba de manos y de trabajo.

Mucho follón, mejor dejar los cadáveres debajo de la alfombra hasta que los huesos sean irreconocibles.

p

Traidores a la libertad. Y bienpagados.