Hace 9 años | Por oalvarez a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por oalvarez a vozpopuli.com

"El decrecimiento de la población, el contexto deflacionista y el hecho de que hostelería, restauración y caterings (horeca) haya vuelto a crecer en 2014" son las causas argumentadas por su CEO, Ricardo Currás.

Comentarios

D

#8

Yo tengo dos Días cerca: el Martes y el Miercoles, juas juas

Bernard

#11 Ya verás cuando descubras el lunes... lol

D

#6 Para mí es como si el DIA fuese el supermercado de Mordor. Mucho orco por sus pasillos...

D

Como lo oigan los hosteleros se van a descojonar.

manuelpepito

Que vendan cosas de no muy buena calidad a lo mejor influye

D

#1 Y precios desorbitados

D

#2 #5 Suelo comprar en Dia y ni el supermercado que frecuento es un lugar infecto y ni tiene precios desorbitados. De hecho tiene marcas a precio de marca blanca. En lo que le doy la razón es a #1 pero solo con su marca blanca. No vale nada.

D

#8 #10 Por eso he dicho "muchos de sus establecimientos", porque no todos son así. Pero de los 3 que conozco 2 dan auténtica vergüenza ajena, productos por el suelo, bajo las estanterías, caducados, la fruta y la verdura con moho... lo mismo es que he tenido mala suerte pero esa es la impresion que tengo de ellos.

D

#5 Y no solo la mierda. Sino las pocas ganas con las que te atienden...cuando te atienden. Porque las cajeras están por ahí reponiendo y te ven pero siguen con lo suyo hasta que acaban.

Y si pillas una cola larga, ya te puedes pasar la vida ahí, porque jamás he visto que llamen a alguien para ayudar.

ooalmg

Yo no se como será en el resto de España pero en Mallorca creo que estamos viviendo una burbuja de supermercados. No para de abrir centros de Lidl, Carrefour express, Mercadona, etc. No consumimos más porque haya más centro sino que el beneficio de reparte cada vez más hasta que lleguen a estar por debajo de coste.

eltxoa

#17 O que no soy un hipócrita. Si a la gente hiciera lo que dice que hace iría comprar a euroski o similar. Donde se reparten las ganancias entre la base laboral. Los empleados tienen derechos y la dirección cobra en sueldos cantidades razonables. Pero nos la pela. Queremos barato y de calidad. Sobre todo barato.

D

También es que muchas cosas del Día no son del día.

D

#9

De eso se trata. O te crees que en otros sitios el aceite es recien prensado.

eltxoa

Yo empece a comprar en la cadena. Buenos precios. Pero muy baja calidad. Había que tirar frecuentemente parte comida. Hasta que me harté y volví a la de la marca blanca. Me la pela que traten mal a los empleados, yo voy a comprar barato y de calidad. Para ayudar a los pobres ya echo los cobres al cepillo.

Connect

#15 "Me la pela que traten mal a los empleados, yo voy a comprar barato y de calidad. Para ayudar a los pobres ya echo los cobres al cepillo."

Eres un troll buscando follón!! lol

D

Hay gente que cobra por esto?... a qué edad se jubilarán?... les costará conseguir una hipoteca?

D

#3

si
48
no