Hace 6 años | Por CoreyCole a ahtribune.com
Publicado hace 6 años por CoreyCole a ahtribune.com

El día antes del 11 de septiembre de 2011, fue como un día normal en la ciudad de Nueva York. El 10 de septiembre de 2001 estaba inconsciente de los eventos que iban a estremecer al mundo el día siguiente. De forma similar, uno podría pensar que el día antes de que la violencia irrumpiera en Deraa, Siria, en marzo de 2011, hubiera sido un día sin acontecimientos notables, desprevenido del levantamiento que estaba por ocurrir.

Comentarios

D

Qué malos somos en Occidente, sino fuera por nosotros, en Oriente Medio hace siglos que serían un foco de paz, progreso y prosperidad y nos darían lecciones de LGTBIQismo, veganismo y democracia participativa.

D

#4 Yo visto lo visto, prefiero dictaduras eficientes, con sus torturados y desaparecidos a las "primaveras democráticas" que empiezan muy bonito. Pero no es cómo empiezan sino cómo acaban.

ikipol

#50centavos para el niño

D

Y para arreglarlo, Al Asad este bombardeando población civil , con el apoyo de Rusia

sotillo

#2 Los terroristas también son civiles, pregunto

D

#7 NO, es al revés. La información sobre muertos la da el observatorio..., cualquiera que no sea un soldado se cuenta como civil.

D

#8 El observatorio qué está en un sótano de Londres, es el que da visto bueno a unos muertos y otros, es él que dicta la política de occidente y justifica unos u otros asesinatos según sean los terroristas los "buenos" nuestros amigos, al Assad y los rusos malos malisimos.

D

#7 Cualquier civil que no está de acuerdo con la dictadura es un terrorista. Así no se confunden los muy bestias.

D

#2 Mira, si tienes 100 bombas te aseguro que prefieras tirarlas a combatientes armados antes que a población civil. Tirar bombas a la población civil NO beneficia al Al Assad, no gana nada con eso.

Es simplemente una cuestión de lógica.