Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a twitter.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a twitter.com

Empezaré por el final, el día 1 de Octubre abandonamos nuestro piso, #Sareb nos desahucia sin tener un euro de deuda, con mi mujer enferma de CÁNCER y dos niñas de 7 y 8 años.

Comentarios

j

Lo siento pero me parece raríiisimo.

Es decir: a ti no te pueden desahuciar, de primeras. Tiene que haber algo raro. Pone que han comprado la casa, por lo que, entiendo que, tanto en el registro de la propiedad como en las escrituras que tengan ellos, estará todo indicado. Cuando una persona compra una casa, la creencia que es del banco hasta q se paga, es totalmente falsa. La vivienda es tuya, está a tu nombre, pero si tienes una hipoteca, esa carga es la que tiene la casa. Es fácil en este caso, ir al registro de la propiedad y ver el estado de la vivienda. Incluso si hay impagos, queda reflejado ahí.

Lo peor de toodo esque leyendo los twits, me pierdo todavía más... Si alguien hace el favor de traducirlo al resto de los mortales de una manera que se entienda...

D

#6 Me temo que hay poco interés por clarificar la situación.

j

#7 ¿Por parte de quién? No se, estas son cosas que hacen que pienses en las millones de casuísticas diferentes a lo que hace el 99,9% de la gente que compra una casa, y que descubras que hay maneras nuevas de tener una vivienda.
Para mi, es imposible creerme que un juez no acepte como prueba la nota simple por parte del registro de la propiedad. Y con eso al dia, que me expliquen como se puede desahuciar a alguien

BotiflerC

Igual si escuchamos la versión de los "malos", entonces lo entenderemos.

D

¿Como es eso posible? Sinceramente no lo entiendo. Alguien puede aportar mas datos.

D

#1 Yo he estado buscando y no veo nada. Aquí hay cosas que no cuadran. Aunque alguien adquiere la deuda de tu banco, si tu tienes comprada tu casa, con contrato, tu parte y estás al día no veo cómo se deshaucia. Y menos así tan rápido, y que den por falsos los documentos de hacienda y el registro.
No lo entiendo

D

#3 Es que estoy bastante cansado de ver como cuando rascas en algunos de estos casos descubres que la realidad es ligeramente distinta.

Y mas cuando la información que dan es básicamente...ninguna.

Unregistered

#5 Por lo que entiendo:

- El afectado firmó una hipoteca con el Banco de Valencia.
- Creo que esa hipoteca se firmó para financiar la construcción de la vivienda, ya que indica: "un piso que siendo Albañil de 1ª YO ME HICE, además perdemos +86.000 euros, toda nuestra vida trabajando."
- Sareb compró la deuda de dicho banco, incluyendo la finca donde estaba la vivienda del afectado.
- ¿¿Sareb denuncia al afectado para quedarse con la finca??, esto no me cuadra, me da la impresión de que algo no fue 100% legal o el juzgado no les habría dado la razón.

Pero vamos, habría que conocer las dos partes de la historia. Muerte a los hilos de Tuiter 🔥 cc #3

carballet

Flipo...