Hace 3 años | Por username a elespanol.com
Publicado hace 3 años por username a elespanol.com

Cada vez son más los usuarios de bicicletas. Antes, se utilizaban para hacer deporte los fines de semana; ahora, también para circular en ciudad. Muchas de ellas, por ejemplo, se pueden coger a través de servicios como BiciMad. ¿Está pensando la DGT en pedir a los ciclistas que se saquen un carnet? De momento, no lo contempla, pero puede ser una posibilidad en un futuro lejano. O, quizás, en uno próximo, mucho antes de lo que nos esperamos.

Comentarios

Ergo

#2 podriamepodriame examinar del carnet de ciclista, o quizás no, el nuevo periodismo 2021

powernergia

Memez de artículo nivel El Español.

O

Supongo que al tener el de coche el de bici va a estar incluído, sería de coña que pueda conducir una 125cc sin ir a clases y que me "enseñen" a andar en bici.

Seguro que el lobby de los vendedores de bicis presionan para que esto quede en una simple noticia de menéame lol

D

Supongo que a mi sobrina de 6 años le pedirán el carnet también.

mente_en_desarrollo

Identificar a los ciclistas con un carnet es el paso previo a meterlos en campos de concentración y gasearlos.

Por mucho que se ganen el odio de sus semejantes, no hay que repetir errores del pasado.

r

No. Las bicicletas se usaban para ir a trabajar, comprar, desplazarse en general. Los coches echaron a la bicis.de la calle. Las cosas se explican en su orden. No como al periodista nle da la gana.

https://www.elmundo.es/madrid/2015/05/22/555e60f946163fe9248b45af.html

pkreuzt

Nos vendrá bien tener un censo de licrosos para cuando llegue la gran purga.

D

#1 puedes correr... pero yo en bici corro más.

No se vale subir escaleras je je je

pkreuzt

#5 No correrás más que los perdigones

D

#7 je je

u

Cada vez más cerca de un carnet de pelirrojos

ytuqdizes

edito que me caliento