Hace 5 años | Por aavvaallooss a autofacil.es
Publicado hace 5 años por aavvaallooss a autofacil.es

Con el objetivo de reducir la tasa de fallecidos por siniestros de tráfico, la DGT rebajará el límite de velocidad en todas las carreteras convencionales a 90 km/h. La medida, que podría entrar en vigor el 2 de enero de 2019, afectará, sobre todo, a turismos y motocicletas.

Comentarios

aavvaallooss

#3 Gracias por el aviso pero ya no puedo descartar

Gry

¡Dios mío, voy a tardar 30 segundos más en llegar a trabajar! (Si no hay atasco y puedo ir siempre a la velocidad máxima de la vía).

Para viajes largos igual me supone 10 o 20 minutos de diferencia... No me voy a morir por ello y con lo que ahorro en gasolina me da para el café.

U

Desde luego, es más barato reducir el límite de velocidad que arreglar las carreteras, sí ..

fofito

#1 y genera más ingresos

jolucas

Y de paso recaudar más en multas.

Liet_Kynes

#8 Siempre me han hecho gracia los que no cumplen las normas y encima van de víctimas. Todos vemos absurdo que alguien se queje porque le han multado por orinar en la calle o pintar un vagón de metro. Sin embargo con las normas de tráfico, que son para nuestra seguridad, todo son aspavientos y rasgada de vestiduras. Pues es muy sencillo, no vayas a más velocidad de la permitida igual que no orinas en la calle y no pintas vagones de metro

Acuantavese

Que puto coñazo de gente

Priorat

Yo, para reducir el número de muertos reduciría la velocidad máxima a 20km/h en todas las vías.

p

#2 mejor 0,0

jolucas

#2 velocidad máxima de 20km/h en todas las vías.

D

Y cárcel para el que vaya a 140 por carreteras secundarias.