Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a noticierostelevisa.esmas.com

Se trata de fragmentos de cerámica del Neolítico sustraídos cerca de Velestino y que están en el museo Pfahlbaumuseum.El Pfahlbaumuseum es un museo al aire libre en Unteruhldinenge, a orillas del Lago de Constanza (sur de Alemania), en el que se muestran reconstrucciones de palafitos del Neolítico y de la Edad de Bronce.La dirección general de Antigüedades del Ministerio de Exteriores de Grecia lleva años recopilando información sobre objetos sustraídos ilegalmente durante la ocupación alemana.

Comentarios

crob

Los alemanes hacen esta concesión, porque como los griegos pidan la deuda de guerra trasladan directamente la crisis de Grecia a Alemania

D

En cambio los ingleses no sueltan el partenón ni a la de tres, los muy hijos de la gran Bretaña.... en su línea...


http://2.bp.blogspot.com/-Y4A8vepoqAk/TdfYRji4M4I/AAAAAAAAMbI/LXN-12uos6c/s1600/JACK+RACKHAM.jpg

D

ahora que el museo britanico devuelva el partenon y a egipto todo el arte robado y expoliado por los piratas con mayusculas ingleses.

J

#2 Mis ojos no verán eso...Son ignleses, les gusta robar y lo llevan en la sangre. Pa la saca.

ElRelojero

Y después que Madrid devuelva todas las obras de arte robadas a las provincias del resto de España.

t

Pues viendo la foto no parece que las traten con mucho cariño que digamos.. vamos que van a mandar figurillas i recibirán piedras lol

D

#6 Ya te digo, tenía yo más cuidado con mis figuritas del Warzone cuando jugaba que burrada...