Hace 6 años | Por --526496-- a theovertake.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a theovertake.com

Amnistía Internacional encuestó a 4.000 mujeres, de entre 18 y 55 años, en ocho países: el 23% de estas mujeres habían experimentado abuso online. Solo en Reino Unido, 1 de cada 5 personas ha sufrido abuso y acoso online. Las mujeres jóvenes fueron las más afectadas con un 37% de abusos de este tipo. El acoso no es solo cuestión de género. Muchas mujeres encuentran que el abuso se dirige a facetas de su identidad: etnia, sexualidad, religión y discapacidad. Y un asombroso 59% de las mujeres encuestadas dijo que su agresor era un extraño.

Comentarios

tiopio

#1 Las palabras tienen género, las personas sexo. Sólo no es así para los seguidores de la teología de género.

D

#2 Pero no en todos los idiomas, en inglés o chino no existen los géneros en las palabras.

Lo de sexo débil es un concepto establecido, no me lo he inventado yo, de hecho no lo creo para nada (mi comentario era claramente irónico )

a

#4 Lo de sexo débil no es un concepto sino una frase hecha.

nilien

#2 Incluso los que se precian y empeñan en hacer bandera de su ignorancia tienen cultura, fíjate tú por donde... Y género, porque no todo es biología, y no hay biología sin cultura, ni cultura sin biología.

Pero sigue dándote de cabezazos contra la pared, si gustas. No por eso se va a hacer más blanda, ni los hechos científicos y académicos van a amoldarse por ello a tus prejuicios.

cromax

#2 Yo tengo teología de la gravedad. Creo en la Gravitación Universal como una cuestión de fe.
Si piensas que de lo que trata el artículo es de una simple definición lingüística apañados vamos.

D

#1 recomiendo el informe HITE sobre la sexualidad femenina
aparecen cientos d casos de mujeres abusadas por familiares

D

#7 Sin duda lo ojearé en la biblioteca, aunque debo decirte que Shere Hite no me entusiasma, no me parece demasiado buena en cuestiones de género (que sí en cuestiones de sexualidad, con algunas críticas*); de todas formas es una feminista de la vieja escuela y es más coherente que algunas feministas de última ola, eso lo respeto. Gracias por la recomendación!

* no concuerdo en que no exista el punto G (ella defiende el llamado mito del orgasmo vaginal), aunque mi opinión viene de la experiencia empírica y no de fuentes científicas. En fin, nunca llueve a gusto de todos

a

#1 Debemos proteger a las mujeres por el solo hecho de ser mujeres.

A los hombres no hace falta protegerles, porque no son mujeres.

D

#9 Exacto, aunque a los hombres se les abuse por facetas de su identidad: etnia, sexualidad, religión y discapacidad no pasa nada, porque son hombres, proteged a las mujeres!

No sé como nadie se ha dado cuenta nunca antes en la hisotira de la humanidad roll

a

#12 Proteger a las mujeres es algo instintivo. El feminazismo usa este instinto para poder meter sus mentiras de tal modo que parezcan tener sentido.

squanchy

¿También a ellas les salen novios rusos?