Publicado hace 5 años por pendejo1983 a elperiodicodearagon.com

La deuda del Ayuntamiento de Zaragoza ha pasado de 886,4 millones de euros a finales de 2014 a 759,8 millones en 2017(....) De forma paralela a la reducción de la deuda, se ha incrementado el gasto por habitante que se destina a servicios públicos o políticas sociales y que a finales del ejercicio pasado ascendía a 1.097,95 euros por persona, 80 euros más por habitante que en 2014 y 53,2 millones más en términos de toda la ciudad.

Comentarios

D

#9 Los strikes me tienen crujido, pero...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE/AMI.

pendejo1983

#1 Dado que no estoy de acuerdo con esa medida y no incumple las normas de menéame seguiré manteniendo vivo el envío aunque por ello mi Karma mengüe

pendejo1983

#4 Me parece mal enviar el tráfico a esa otra web siendo que yo he conseguido la información en la que he enviado. Si mis compañeros meneantes creen por ello necesario enviar la noticia a la basura pese a no incumplir la normativa que lo hagan, no problemo

P.D.: Gracias por la intención

D

#6 me parecia una noticia imporante para que la tiraran, sin mas

D

#6 Eres mi puto Dios. Esa es la actitud.

D

#1 Cuánto me gusta esta implementación del sistema con bots que te recuerdan cuándo se te escapa menear una noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Hacía tiempo que no coincidía contigo en una noticia AEDE.

#1 que significan estos términos? AEDE Y AMI

wondering

Es lo que tiene cuando obligas a los ayuntamientos a dedicar el presupuesto no ejecutado en amortizar deuda.

D

#12 también an aumentado el gasto social en un 8% por habitante y las inversiones en un 5%.

Eso es lo que tiene dejar de robar.

Que de repente hay dinero para todo.

wondering

#13 Lo del "gasto social" es el timo de la estampita. Califico de "gasto social" lo que me de la gana, y alehop!

Pero vamos, que la reducción de deuda, ha sido por la ley de gasto.

Darvvin

¿Estos son los de que las ondas de móvil son malas o algo así?

D

#2 Si, los de las ondas malas de movil, gomina muy cara y los que reducen la deuda. Naide es perfecto

p

y los que llevan gobernando toda la vida no dan con la tecla para reducir ni un misero poco la deuda....