Hace 6 años | Por --66745-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a bolsamania.com

La deuda del conjunto de las administraciones públicas de España, o deuda pública, volvió a superar en junio el 100% (100,03%) del PIB. En concreto, según datos del Banco de España (BdE) y los cálculos realizados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en base a la última actualización del cuadro macroeconómico, aumentó 13.938 millones de euros respecto al mes anterior, por lo que llegó a los 1,138 billones de euros en el sexto mes de este año.

Comentarios

D

#2 Yo le sumaria a la organizacion mafiosa criminal peperra la inestimable colaboracion del partido (s.o) español y como no de los divergentes de la famiglia Pujol. Entre gobierno central y los pequeños reinos de taifas clientelares que son las autonomias , que prometian mucho y se quedaron en agencias de enchufar amigos y cuñados y por supuesto, saquear y arrasar con todo lo que sea dinero publico.
Quien este libre de culpa que tire la primera piedra.

I

Nos gobiernan fondos de inversión y bancos. Cuanto mayor sea la deuda más intereses para ellos.

D

#7 Los fondos de inversión son las pensiones. La deuda de millones es el ahorro para la jubilación de millones.

Enhorabuena por entender la realidad, ahora convenzamos a 20 millones que voten en función de quien nos gobierna y no del color de los "suyos" y el "enemigo". ¿Más jodido verdad? roll

Mas fácil sería que uno del Madrid deje de ser forofo porque Florentino y Ronaldo nos roban roll

p

y eso suponiendo que el pib es creible

D

No hay mas que subir la partida de drogas y putas para ajustarlo. Claro que si incluyen la corrupcion, tendran mucho margen para seguir despilfarrando y dando contratos a los amiguetes.

B

#12 Le persiguen pero no para detenerlo ni nada, es para hacer la estadistica e incluir los datos de su actividad economica en negro en el PIB, a ver si es que te crees tu que lo se las drogas y las putas se lo inventan para maquillar!!!

R

Por si hay cambio de gobierno, que no puedan hacer nada, literalmente. Que buenos gestores el PP

D

EL pib esta amañado .. es mayor segun conocidos economistas .El Rajao No saca ninguna empresa publica , con lo facil que es endeudarse gracias a las tetazas de mama Merkel .

B

Del PIB de las putas, las drogas y noseque mas mierda metian para subirlo, que nunca se nos olvide este pequeño detalle.

garnok

#3 es que para maquillar este desaguisado como no legalicen todo no va ha haber cojones a que las cifras macroeconomicas salgan ni medio bien

D

#3 Y luego la Guardia Civil persiguiendo a mi dealer en vez de poner los porros en el estanco.

U

Y Montoro sigue.

LordNelson

#1 Ojalá Montoro fuese el problema, que no lo es. El problema es estructural, de país. ¿cuánto tiempo lleváis con la alternancia de PP PSOE? ¿Ha cambiado algo?

garnok

#5 no hombre no , que el malo es podemos

D

#5 Los cambios son lentos, que no los veas habla de impaciencia, y de ceguera por no ser los cambios que deseas.

Ayer me encontré con esta infografía de Ben Shahar, un psicólogo de Harvard que se centra en la felicidad. Fíjate en el último punto, el apreciar las cosas maravillosas de la vida.

U

#5 Sí, Montoro, anticonstitucionalmente amnistía a sus amiguetes.