EDICIóN GENERAL
10 meneos
151 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Deuda pública: ¿Ignorancia o irresponsabilidad?

Es con asombro y estupor que he leído la colección de anacolutos, absurdos y falsedades que en un momento especialmente crítico para la unidad de España ha desarrollado Juan Ramón Rallo en un artículo titulado 'Secesión' y publicado el sábado 2 de septiembre en este medio. No hay un solo párrafo que una vez analizado quede en pie. Es obvio que los sediciosos catalanes que desde hace años ignoran la Constitución y la ley, y no respetan los derechos de los catalanes no nacionalistas con total impunidad, ya que Rajoy y su Gobierno han renunciado a

| etiquetas: secesion , referendum , consecuencias , catalunya , pensiones , liberalismo
Robo a las generaciones futuras
Rallo oculta deliberadamente que son más lo catalanes que desean seguir siendo españoles

Erronea.
Sin entrar en el tema económico, del que seguramente el articulista sabrá bastante más que yo, esta parte me ha chocado especialmente:

"El separatismo catalán fracasará porque Cataluña jamás en la historia ha sido independiente y menos una nación"

Creo que el autor haría bien en mirar un mapa de Europa de 1900 y preguntarse, ¿Acaso Irlanda, Finlandia, Estonia, Letonia, Bielorusia, Moldavia, Macedonia, Bosnia, Eslovenia, Eslovaquia o Islandia habían sido independientes antes de serlo durante el s.XX?

Y el hecho de hablar abiertamente de guerra desacredita bastante el artículo con su bilis.
#3 además es un error de lógica... aunque no hubiesen existido todos esos paises ¿que tiene que ver que una vez lo fuese, o no, con que vaya a fracasar?
comentarios cerrados

menéame