Publicado hace 6 meses por escuzaillo a lagacetadesalamanca.es

Una de las implicadas amenazó diciendo que la próxima vez serían hasta seis puñaladas en vez de dos

Comentarios

D

#7 Me hace gracia los que ponéis comentarios de estos, que parece que no sepaís como funciona la justicia en España, como es el procedimiento penal ni en qué consiste un estado de derecho.
¿ O estás de broma ?

starwars_attacks

#11 claro, se los suelta, como dijo la jueza progresista esa de barcelona, llevarlos a la cárcel no sirve, los palos sirven si se dan a una edad temprana, después ya sin remedio.

starwars_attacks

#7 pfffff.......claro, como hay escalada de violencia y está de moda....

Yo creo que algún tipo de castigo se podía aplicar, ¿no?

O

¿Pero por qué no dejan que se maten entre ellos?

D

#9 Pues porque seguramente sea un caso como el asesianto de Barcelona, que en la primera noticia nos dijeros que el muerto merecía la muerte porque había hecho no sé sabe qué crímenes y en la segunda ya explicaban todo y resultó que no, que el asesino era un asesino.
Lo de las turbas asesinando a alguien en caliente y a base de rumores se ha usado mucho en la historia de la humanidad, pero a día de hoy se considera una forma poco justa y poco efectiva de impartir justicia.
¿ No es muy obvio todo esto ?

d

#3 Un "pitufo" o "madero". Sí, tengo más años que los rodapiés de las cuevas de Altamira.

B

Resuelvo panel o compro vocal?

M

#5 si tu resuelves panel, yo cuento el chiste del triathlón, y nos vamos a base de strike al rincón de pensar juntos

d

Cómo se nota que las noticias las escriben los guindillos. Qué lenguaje más pobre, qué falta de arte para describir un suceso que imaginamos repleto de acción, gritos e insultos:

"El varón con heridas por arma blanca manifiesta que la pareja se ha personado en su domicilio y le han solicitado que bajara a la calle para pagarle el dinero que les debían.
Una vez en la calle inician una discusión entre ellos, y mientras la mujer lo agarraba, el varón le ha pinchado en dos ocasiones, una en el abdomen y otra en la pierna, ocasionándole las lesiones que presenta, manifestando a los actuantes que mientras era agredido por el varón, la mujer lo sujetaba y lo amenazaba verbalmente diciéndole que la próxima vez serían hasta seis puñaladas en vez de dos, tanto a él como a su pareja. Que él le ha dado un golpe al varón en la cabeza con la pata de una silla".

ChatGPT

#2 qué es un guindillo?

TheIpodHuman

Una reyerta a navajazos es de cobardes es mejor solucionarlo como hacían a principios del siglo XIX a garrotazo limpio...

m

#1 Donde estén un buen par de pedradas...

Elbaronrojo

#1 No me compares eso con un duelo a navaja como dios manda.