Hace 2 años | Por geralt_ a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a lavanguardia.com

La policía austríaca disolvió este viernes una concentración de negacionistas de la covid en la localidad de Mauthausen -a poca distancia del campo de concentración nazi en el que fueron asesinadas 100.000 personas, entre ellas unos 5.000 españoles- tras ponerse el audio de un discurso de Adolf Hitler. Las fuerzas de seguridad están investigando la manifestación, a la que asistieron 30 personas contrarias a las restricciones contra la covid y han interrogado ya al organizador, porque en Austria la apología del nazismo es un delito.

Comentarios

G

#2 Igualito que aquí.

El otro día se me ocurrió que para avergonzar a los políticos de este país lo mejor es fundar la Fundación Adolfo Hitler, a imagen y semejanza de la Francisco Franco.

Entonces Europa vería que clase de país somos.

#7 Ojo!!! Que asi empezó QAnon, jejejeje, y mira como han acabado. Ni tienen verguenza ni la han conocido. Puedes proponer la barbaridad mas abyecta, que si lo adornas con la palabra " libertad" o " libre" estos especimenes la defenderan. Si te fijas en los paralelismos en el uso y perversion de esas palabras entre el inicio del siglo XX y el del XXI te das cuenta de lo poco que hemos cambiado como sociedad.
"Fundación Adolf Hitler por la libertad", con sede en cualquier bar facha, y te la ponen de interés y subvencionada en dos coma...

G

#8 Fundación A.H. por la libertad del pueblo Judío.

#9 Coño!!! Como en Madrid... Libres, los quieren libres...

Lamantua

#7 No hay dudas, el exdelegado del gobierno de la comunidad de Madrid al que a su apellido hace honor, y del partido socialista ha permitido manifestaciones nazis sin ruborizarse.

llanerosolitario

#2 Te votaría mil veces más.

narhei

#3 Igual consideran que no está demostrado que los nazis participaran en la segunda guerra mundial.

nomasderroches

Yo envidio a Europa por muchas cosas... Pero bueno aquí estamos

ailian

30 personas no es una manifestación. Es un botellón y gracias.

Pilar_F.C.

#1 Un botellón bebés y te vas a casa a dormirla. Una manifestación nazi haces cosas nazis y vas a casa y sigues haciendo cosas nazis

drocab2012

Aquí en Españistán está prohibida la apología del nazismo?

Nokith

Ya los podrían haber metido en una de las salas y gasearlos, ya que les gusta tanto.