Hace 6 años | Por Cachopín a m.elcolombiano.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a m.elcolombiano.com

Kosaka Kumiko, una monja católica de origen japonés, fue imputada por la Fiscalía por su supuesta implicación en un sonado caso de abusos sexuales. Según los indicios, sería la encargada de seleccionar a los niños más sumisos de un instituto para sordomudos en la provincia argentina de Mendoza.

Comentarios

D

Que depravación. El daño que han provocado en esos niños es inenarrable.

Hay noticias que cuesta no dejarse llevar y desesearles la hoguera a tales seres.

s

Abusar de niños sordomudos ... la degradación del ser humano elevada a la máxima potencia.

D

#1 Y anda que no saben hacer bien el papelón de buenos y santurrones.

efectogamonal

Y a los pedreastas 4 ave marías y a chospar seguir abusando 🔥

D

#3 Hombre claro que tienen privilegios judiciales, sociales, económicos... que para eso son los ideólogos de los principales criminales corruptos. Es cosa de la Famiglia.

efectogamonal

#4 Son todos uno
A S C A Z O 🔥

Arzak_

Menuda panda de abominables demonios son estos religiosos

L

En esta causa, destapada a finales de 2016, una adolescente, que actualmente tiene 17 años, acusó a la monja y dijo haber sufrido abusos de parte de Corbacho cuando tenía 5 años.

La víctima apuntó en su testimonio, en lenguaje de señas, a una monja con “rasgos achinados en el ojo” sobre la que dijo que “fue quien le puso el pañal tras la violación que sufrió ocultando y teniendo conocimiento que había sido violada, lo cual la hace cómplice primario del delito del abuso”.


Hija de puta.
Hijos de puta.
¿Cómo pueden hacer eso?
Tocar a un niño porque es lo que tienes a mano para satisfacer tus bajos instintos es razón como para que te corten las manos y se las tiren a los cerdos (y a ti detrás). Pero esto ya... ¿Cómo pueden tener la sangre fría de planear cómo violar niños? ¿Cómo tiene tan poca humanidad como para llevar a un crío sabiendo lo que van a hacerle?¿Cómo puede ocultarlo poniéndo un puto pañal al pobre niño que acaba de ser violado?¿Qué clase de monstruos son?

El peor mal que les puedo desear es que sean conscientes de lo que han hecho. Que comprendan de verdad el daño que han provocado.
Porque el día que lo sepan y tengan que vivir con ese conocimiento y esa culpabilidad, el día que se den a sí mismos el mismo asco que le dan a cualquier persona mentalmente sana, desearán estar muertos.
Y que vivan con ese sentimiento todos y cada uno de los días que sus víctimas han vivido con sus fantasmas.

D

Otro caso aislado.