Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elespectador.com

Una mujer de 95 años fue detenida en Florida por pegarle con la chancleta a su nieta de 46, a la que acusó de perezosa y de aprovecharse del aire acondicionado. Hattie Reynolds llamó a la Policía para quejarse de que su nieta se la pasaba acostada en su habitación. Sin embargo, la Policía la arrestó a ella por violencia doméstica después de admitir que le había dado una reprimenda con el calzado. La abuela pasó una noche en prisión. "La violencia doméstica es una ofensa muy grave y las manos de los agentes están atadas" dijo el jefe de policía.

Comentarios

kumo

Se la llevarían al cuartelillo para que no tuvisese que aguantar a la nieta, porque si no, no me lo explico.

swapdisk

Pues no voy a decir nada a favor ni en contra de la chancleta... pero:

De los presentes, los que hicieron EGB, vieron el mundial de Naranjito y esas cosas... ¿a que todos (o la gran mayoría) se han llevado algún capón, colleja, chancletazo, tortazo o similares? ¿Cuántos tienen hoy familia, trabajo y son "miembros útiles de la sociedad"? ¿Cuántos tienen traumas psicológicos por eso?

Hacer la misma batería de preguntas con los que hoy están en los 20 años y comparar resultados, sacando conclusiones a poder ser... Comparar cuántos son unos niñatos malcriados llorones que quieren que les den todo hecho, sólo saben exigir, creen que el dinero crece en las carteras de papá y mamá y similares puede ser un parámetro útil también.

Cabre13

#4 La "víctima" tiene 46 y es de EEUU, revisa tu discurso.

swapdisk

#7 tienes toda la razón, el mío iba por otras lindes.

Así y todo... Con 46 años un chancletazo debe dejar secuelas irreversibles ¿No?

gonas

El problema de los millennials es que no han probado la suficiente zapatilla. Yo no conozco a ningún caso de generaciones anteriores que tenga problemas psicológicos por este motivo.

f

#5 hombre... no se yo... ha cruzado de un milenio a otro, almenos!

R

Ley de Poe.
No sé si es una web de bromas o de prensa amarilla.

D

¡Las zapatillas son para lanzarlas!

narciso106

Sinceramente... ¿A donde estamos llegando? Antes se pegaba con correa y ahora no se deja ni dar una pequeña lección "generacional".

M

The Flying Pantufla Mothers.