Publicado hace 3 años por --168071-- a esradio.libertaddigital.com

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con las personas (UDEV), han detenido a cuatro varones, uno menor de edad, y una mujer, de un clan, por tenencia ilícita de armas y amenazas tras una denuncia de amenazas a través de una red social.

Comentarios

ur_quan_master

#3 tranquilo, que te protege la policía.

La misma que simpatiza con los nazis y hace la vista gorda para no meterse en líos con los racializados.

#3 Si las armas suelen ir a parar a gente chunga, la gente decente no perdemos nada por su prohibición total.

El que quiera cazar que aprenda a tirar un palo afilao

M

#10 Las armas ya están en manos de gente chunga. Ahora explica lo fácil que es para la gente decente equipararse a dicha gente en cuestión de armamento/defensa.

ochoceros

#3 Entonces veríamos discusiones de tráfico en las que se pasaría de los gritos a dar tiros. O matanzas en la cola del súper cuando se cuela alguien. Y detectores de metales a la entrada de los colegios.

Qué buena solución... para Prosegur y compañía.

Gry

#3 ¿Te sentirías más seguro sabiendo que cualquier persona con la que te cruces por la calle podría estar llevando un arma?

D

#13 No, pero

isaac.hacksimov

#3 No.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

Me gusta como ponen "de un clan"

Te ha faltado lo de "de etnia gitana" que continuaba esa frase #0 que sino es microblogging

Torronteras

#4 pelirrojos, se dice pelirrojos...

santim123

#6 Yo tengo el pelo naranja y le voy a meter una denuncia tan grande a este sitio que van a tener que pillar 3 trabajos extra los padres de los admins.

Pichicaca

#4 Strike pa ti.

D

#4. Hay gitanos que roban, nadie puede negar eso. De media hay más gitanos que roban... quizás, teniendo en cuenta su 'extracción social'. Los gitanos roban, por el hecho de ser gitanos es mentira, y si hay que explicarlo es que se tiene un claro sesgo racista.

D

#9 Ya lo sabíamos, que las estadísticas son racistas. Por eso que la única forma de prevenir el racismo es prohibir la recogida de datos.

Deberías, al menos, considerar la posibilidad de que los que llamas racistas no son más que personas razonables que carecen de ese sesgo que leas atribuyes y eres tú quién tiene un sesgo importante que te hace ver racismo por todas partes.

No, ya sé que eso no va a suceder. Era broma. Vas a seguir de por vida acusando a los demás de cosas que solo tú sabes ver.

D

#16. ¿En serio me dices que soy yo que ve racismo por todas partes?. ¿Insinúas que mis comentarios, que puedes revisar, tienen una alta proporción de ellos en donde acuso de racismo?. ¿En serio me dices que la recogida de datos está sesgada para ocultar que los gitanos genéticamente son ladrones?.

Disculpa tengo cosas que hacer, condiós.

D

#17 No eres el único. No voy a ponerme a revisar tus comentarios.

Z

Se ve que el menor no era varón. ¿Tan difícil era escribir "hombres", igual que han escrito "mujer"? Hablo del titular, no la entradilla.