Hace 2 años | Por --688715-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --688715-- a elplural.com

El visionado de las cámaras de seguridad en una zona de discotecas permitió identificar a los miembros de la Legión implicados. La detención de los militares se produjo en el marco de una investigación por un caso de sustracción de dinero en un local hostelero de Almería. Según los datos de la iinvestigación que han trascendido, los tres oficiales no están acusados de robar el dinero, pero sí de haberse quedado posteriormente con 7.500 euros procedentes del hurto.

Comentarios

OCLuis

"... los tres oficiales no están acusados de robar el dinero, pero sí de haberse quedado posteriormente con 7.500 euros procedentes del hurto."
"... detectaron que los billetes habían acabado en manos de tres hombres y tras una investigación que duró días pudieron identificar a los implicados, que resultaron ser los legionarios."


Se me escapa algo...

BlackDog

#6 Eso mismo estaba pensando yo, como no están acusados de robar el dinero pero si de quedárselo? es que lo robo otra persona y se encontraron la bolsa con el dinero y no informaron? Es que tenían un cómplice que al salir dividió el dinero entre los 4?

El_Cucaracho

#6 Eso pense yo, un teniente eso lo gana en un mes (2.500€) y no lo veo robando en un bar.

D

#6 Encaje de bolillos par no tener que expulsarlos del ejército.

vicus.

Esos menas legionarios...

Casiopeo

La legión siempre ha estado formado por chusma, ninguna sorpresa. Pero lo que es alucinante es que sean oficiales.

D

¿No se había quitado lo del hurto y ahora todo era delito? Y de todos modos, antes hurto era hasta 400 euros y estos lo han pasado de sobra.

colipan

Ejpañoles

OrialCon_Darkness

Viendo los antecedentes de creación de la Legión, pues hasta me parece lógico y normal, va en el ADN de ese cuerpo

D

"Acusados de quedarse"
Robar o hurtar, lo que sea.
Llamemosle a las cosas por su nombre. Dejemos de minimizar ciertas actitudes usando subterfugios lingüísticos.

D

#3 Claaaaro....Ha habido un atentado yihadista en suelo español pero como no interesa al gobierno, no se ha enterado más de la mitad de la población... Los medios lo han silenciado, si llega a ser en Francia o Bélgica lo tenemos en todos los medios. O los que acaban de detener porque estaban apunto de atentar, pero mejor no digamos apenas nada.
Y de las manadas mejor ni hablemos ....no? Que si son españoles sabemos hasta la talla de calzoncillos que llevan pero si no lo son pasan los medios por encima,cuidado cuidado que luego nos censuran...

D

#3 Mohammed

D

#2 Efectivamente , hay que decir las como son....

"Diputado delincuente"